Domingo 29 de mayo de 2011, San José, Costa Rica

Cine-Notas

Sofía Vergara vuelve a la gran pantalla. Será protagonista de una película de Almodóvar y actuará junto a Zac Efron y Matthew McConaughey.

*

El famoso actor de la saga Harry Potter, Rupert Grint, cuenta que no puede recordar su vida antes de Harry Potter. Asegura que le gustaría interpretar a “Ron”, pero siendo un adulto.

*

La guapísima actriz Scarlett Johansson se atrevió a posar muy elegante y sexy para la prestigiosa Revista “W” para la edición de junio. En la sesión de fotos emuló a grandes estrellas del cine como Sarah Bernhardt, Giulietta Masina y Buster Keaton.

*

Una de las estrellas de “High School Musical”, Ashley Tisdale sigue con su gira de promoción. El lunes estuvo en Madrid para hablar algo más de su más reciente película “La Fabulosa Aventura de Sharpay”.

*

La película de Kathryn Bigelow y Mark Boal sobre el operativo contra Osama Bin Laden será estrenada el próximo año, informó Columbia Pictures, que esta semana adquirió los derechos.

*

Jesse James, el exmarido de Sandra Bullock, escribió en su autobiografía que ser infiel era su única opción. Aseguró que se sentía atrapado en su matrimonio y buscó algo que le daría un sentido de independencia.