Lunes 31 de octubre de 2011, Costa Rica

Andreina Samudio debuta el domingo

Está “A Toda Máquina”

Gabriela Solano

gsolano@aldia.co.cr

Con su mirada puesta en el futuro y armándose de buena vibra, la bella porteña Andreina Samudio está lista para unirse nuevamente al elenco del programa de concursos “A Toda Máquina”.

La noticia se la confirmó a Al Día su productor Mario Nájera, quien agregó que ella volverá este domingo 6 de noviembre.

La modelo fue separada del espacio en agosto tras protagonizar un malentendido, en el cual las autoridades del aeropuerto Tobias Bolaños le encontraron gramo y medio de marihuana, cuyo origen ella desconocía.

“Creo que si hubo algún error, ella ya lo pagó y todos en este mundo merecemos una segunda oportunidad”, destacó Nájera.

Quiere darle al “Gordo”

La alegría en el corazón de la puntarenense no se hizo esperar y aseguró estar muy contenta de tener un nuevo comienzo.

Ella hace eco de la frase “lo pasado pasado” porque de ahora en adelante se concentrará en los estudios y su trabajo.

“Yo sabía que en algún momento podría regresar, siempre mantuve buena relación con todo el equipo; fue una linda noticia”, nos dijo la joven, quien planea hasta retocar su “look”.

Está renovada y así quiere demostrárselo al público esta estudiante de Periodismo, a quien en un futuro le gustaría probar en la conducción.

“Si algún día me dan la oportunidad sería maravilloso”, aseguró la menor de cinco hermanas, las cuales la apoyan en todo. Andreina adelantó que la entusiasma la época navideña que se acerca y hasta reveló que suele jugar al “Gordo” los números 00 y 27.