Noticias del Día
Lunes 31 de octubre de 2011, Costa Rica

Destacamos

  • Juan C. necesitaba vender urgentemente su vehículo, un Four Runner, y lo anunció en un periódico de circulación nacional. No tardó en recibir llamadas, entre ellos la de un hombre muy amable que ofrecía pagarle en efectivo y que dijo ser comerciante.

Más Noticias
 Un viejo conocido del OIJ. El OIJ pide mayor precaución al vender un auto. SkyTrace.

En las prisiones tienen todo el tiempo del mundo y algunos lo utilizan para seguir delinquiendo. Muchos no tienen nada que perder. Este es el caso de un delincuente recluido en el centro penitenciario La Reforma, en San Rafael de Alajuela, quien creó hace varios meses “el timo del comprador” para el robo de vehículos.

 Mascaradas celebraron su día. Barva celebró ayer a las mascaradas. Marcela Bertozzi.

Siempre alegran las fiestas, los turnos y actividades comunales, pero esta vez, las mascaradas festejaron su día en grande. Aunque hoy es el propioDía de la Mascarada Tradicional Costarricense, fue ayer cuando en varios cantones celebraron la fecha de esta tradición.

 Adultos mayores de 99 años recibirán pensión. El Estado debe velar por el cuido y la calidad de vida y los derechos fundamentales de los ancianos. Fotografía Con fines ilustrativos.

La Sala Constitucional ordenó a la Tesorería Nacional, del Ministerio de Hacienda, girar de inmediato sus respectivas pensiones a personas mayores de 99 años, aunque en algunos casos no exista certeza de que los beneficiarios aún vivan.

 Colegiales a prueba en bachillerato. Le temen a “Mate”.Archivo.

Gramática y Literatura será la primera prueba de bachillerato con la que 43.583 alumnos de quinto año de colegios diurnos y nocturnos se enfrentarán mañana.

Centinela comunal. En pérsimas condiciones.

En la comunidad de Cacao de La Cruz, Guanacaste, las calles se encuentran en pésimas condiciones. Cada vez están peores. además, los carros recolectores de basura pasan dejando malos olores.

Promueven turismo. Sostenible. Archivo.

Para promover el turismo sostenible y ofrecer a los turistas nacionales y extranjeros la mejor oferta de opciones, se efectuará mañana la VI Feria del Bosque Tropical Sarapiquí 2011. La actividad se realizará en el hotel Radisson, de 4 p.m. a 8 p.m.

 Oriental sobrevive a cinco balazos. Agentes judiciales acordonaron el lugar del incidente. Zurcher.

Un oriental identificado como Wysa Fong, de 38 años, fue herido de gravedad ayer al recibir cinco balazos en su cuerpo, en un aparente intento de asalto a su pulpería ubicada en la ciudadela 15 de Setiembre, San José.

 Lo lanzan al río Torres tras asalto en San José. Casi 45 minutos duró el rescate.Camille Zurcher.

A los antisociales no les bastó robarle el reloj y los ¢15 mil que andaba José López Porras, de 63 años, sino que lo empujaron al vacío y cayó al lado del río Torres.

 Administrador de finca muere en vuelco. Ayer, consternados, los López preparaban la vela.Julio Segura.

Cañas.-El administrador de una finca ganadera, Juan Carlos Murillo López, de 22 años, murió ayer a la 1:25 a.m. cuando el auto en que viajaba como acompañante derrapó, salió de la vía y le cayó encima en la ruta que comunica Tierras Morenas de Tilarán con Sandillal de Cañas, Guanacaste.

 Mataron al que no era en Pavas. El cuerpo fue trasladado a la morgue.Edo Villalobos.

El parecido con un pandillero que días atrás tuvo problemas con otro sujeto, le costó la vida a la persona equivocada antenoche en Pavas, San José.

Joven desaparecido en Puntarenas. Hoy inicia a las 8 a.m. la búsqueda. Andrés Garita.

Un hombre, de 20 años, identificado con los apellidos Blanco Rojas, desapareció ayer a eso de las 11:30 a.m. cuando disfrutaba del mar frente al Paseo de los Turistas, Puntarenas.

 ¡Actúe como si no le vieran!. Siempre esté atento a todo lo que le rodea, esté cerca o lejos.

Dando continuidad a los temas de seguridad vial, abarcamos uno de suma importancia para los motorizados: Ver y ser visto. ser visto es un factor de seguridad fundamental para el motorista. Les proporcionamos consejos del libro Seguro en Moto (www.seguroenmoto.com).

 Gama 2012 Harley Davidson.

El catálogo de la mítica marca americana Harley Davidson, incorpora dos novedades básicas para el próximo 2012: la Dyna Switchback y la V-Rod 10th Anniversary Edition.

Galerías
Servicios
Lista de contenidos curriculares del programa de estudio de Educación Cívica Bachillerato académico 2011
Gollo Copa 2011 de fútbol escolar GN Móvil, noticias en tu celular