Martes 20 de septiembre de 2011, Costa Rica

Johanna Solano, Miss Costa Rica

Ahora será ella quien juzgue la belleza

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

Desde ayer a las 8 a.m. la Miss Costa Rica Johanna Solano, vio como da fruto su esfuerzo en el Miss Universo.

La morena partió a República Dominicana luego de la invitación que recibió en Brasil del dominicano y director de la marca Traviesa para Latinoamérica, Luis Trujillo.

“Estoy abordando mi vuelo para ir a República Dominicana. Seré jurado en el Miss Republica Dominicana Mundo. Una vez más a visitar tierras dominicanas”, contó la chica quien quedó entre las 10 finalistas del Miss Universo.

Dicho evento se realizará esta noche en la capital y el interés por la nacional dijo Trujillo, saltó mucho antes de la preliminar.

“Pasara lo que pasara (si clasificaba o no al top 16), en Dominicana estaban vueltos locos por esta chica, nos interesó tenerla como parte de la mesa de jueces del concurso”, añadió el representante.

Para Solano será su tercera visita a la tierra del merengue y la bachata, que además le trae muy gratos recuerdos cuando en el 2009 la organización Reinas de Costa Rica la envió y venció en el concurso Miss América Latina. Al año siguiente volvió pero para entregar corona a su sucesora.

El jueves ella aparecerá en “7 Estrellas” y compartirá su experiencia en Brasil.

Seguirá en su función de asistir a eventos de beneficencia y particularmente se tomará en cuenta para el proceso de reclutamiento de candidatas al Miss Costa Rica 2012.

Gabriela Alfaro, de Teletica, dijo que tiene las puertas abiertas para cualquier oportunidad.