Nacionales
Domingo 19 de agosto de 2012, Costa Rica

Rápidas nacionales

Presidenta Chinchilla hace última escala en China

La presidenta Laura Chinchilla dejó la capital china ayer para trasladarse a la ciudad de Xi"an, en la provincia de Shaanxi, China. En esta urbe la mandataria hace su última escala en este viaje por la nación asiática a donde llegó hace ocho días en busca de cooperación y atracción de inversiones.

Misión médica

El viernes 24 y sábado 25 de agosto arribará al país  la  Misión Humanitaria  del Ejército de Estados Unidos, que brindará atención médica junto con especialistas de la CCSS a cerca de mil pacientes de comunidades alejadas de Parrita. Se atenderá a pacientes que deben ser seleccionadas,   de San Juan, Damitas  y otras zonas y algunos asegurados del hospital Monseñor Sanabria.

Calle cerrada

Hoy la calle 14 (costado oeste del parque La Merced) estará cerrada, debido a que la empresa constructora encargada de la remodelación de los quirófanos del hospital San Juan de Dios instalará una grúa móvil en el exterior del centro médico, con la cual ingresarán las piezas de la grúa telescópica que se ubicará en el interior del hospital y que dará soporte a la construcción. Se espera que el trabajo concluya a las 6 p.m., informó la CCSS.