Sábado 21 de enero de 2012, Costa Rica

Staci Keanan

No cambia

La chica feminista de la familia Foster en la serie “Paso a paso” tuvo un inicio temprano en la actuación, y aunque tras el fin de la serie en el año 1998 continuó aparecidendo en la pantalla chica y en el cine, sus papeles no lograron el mismo éxito.

Staci Keanan fue amada en su papel de Dana por los jóvenes de aquella época de los 90 y al parecer hoy sigue viviendo de aquellos años de fama.

Su apodo “Staci” proviene de la forma estadounidense al pronunciar su nombre real en ruso, Anastasia Sagórski.

Keanan nació en 1975 en Devon, Pennsylvania, y pasó su infancia en el área de Philadelphia, hoy en día tiene 36 años de edad.

A los cinco años comenzó a modelar y participar en anuncios comerciales y fue en ese entonces que se mudó junto a su madre y su hermana a la ciudad de Nueva York, donde se dio a conocer como “Staci Love” y comenzó a participar en producciones teatrales en los veranos.

Antes de actuar en “Paso a paso” apareció en la serie que se transmitía en ABC, “Going Places” en 1990.

Además ha aparecido en numerosas películas, incluyendo “Stolen Poem” (2004), “Nowhere” (1997), como ella misma, y Ski Hard (1995). En 2006 co-protagonizó “Hidden Secrets” como Rachel Wilson. Keanan aparecerá en “Holyman Undercover” (2008).

Estudió historia del arte en la Universidad de California en Los Ángeles. En 2010 tuvo apariciones en las películas “¿Otra vez tú?” y “Death and cremation”. Otra de las grandes pasiones de la actriz es el teatro, su carrera también la ha dedicado a actuar en obras para adultos, según cita su biografía en el sitio Wikipedia.