Internacionales
Lunes 27 de febrero de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Bogotá /AP.- El anuncio de las FARC ayer de que abandonarán la práctica de los secuestros fue bien recibido por los expertos, que no dejaron de mostrar escepticismo en que se cumpla de inmediato y por parte de todas las unidades pues algunas mantuvieron gran autonomía durante el conflicto.

Más Noticias
 Capriles en la lucha. Menor y lleno de vida, Capriles luchará por la presidencia. AP.

Caracas/AP.- A lo largo de su presidencia, Hugo Chávez ha dependido de su vigor y resistencia: jugando béisbol, hablando durante horas sin parar y tomando decisiones de manera improvisada mientras recorre Venezuela irradiando energía.

Tres muertos en ataque a iglesia. Curiosos observan. EFE.

Nigeria/EFE.- Al menos cinco personas murieron y 25 resultaron heridas en un ataque suicida contra un templo de la Iglesia de Cristo, en la ciudad de Jos, en el centro de Nigeria, donde se celebraba un servicio religioso.

Junta militar hace pruebas de virginidad. La egipcia pidió a otras compatriotas denunciar.

El Cairo/EFE.- Samira Ibrahim llevó a un tribunal a la Junta Militar egipcia por hacerle una “prueba de virginidad” tras una protesta y anima a más víctimas a declarar en una corte castrense.

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios