Deportes
Lunes 27 de febrero de 2012, Costa Rica
Para la familia que ama el deporte

Destacamos

Última hora

Atletismo Costa Rica
Participe en la Sol y Arena 2012
Polideportivo
Floyd Mayweather llama “tramposos” a Manny Pacquiao y Antonio Margarito. Mayweather ha sido invicto en sus 42 combates. EFE.

Floyd Mayweather llama “tramposos” a Manny Pacquiao y Antonio Margarito

San Juan / EFE - El boxeador estadounidense Floyd Mayweather llamó hoy en San Juan, donde inició su gira promocional para su pelea el próximo 5 de mayo frente al puertorriqueño Miguel Cotto, “tramposo” a sus colegas filipinos Manny Pacquiao y Antonio Margarito.

“Veo la tabla y me da vergüenza”, afirma manudo Luis Miguel Valle. El manudo espera hacer una segunda ronda mejor que la primera. Alexánder Otárola.

“Veo la tabla y me da vergüenza”, afirma manudo Luis Miguel Valle

Alajuelense inició prácticas con bajo ánimo debido al mal momento que pasa el equipo y así se refleja en las palabras del volante Luis Miguel Valle: “veo la tabla y me da vergüenza”.

Juan Bustos Golobio volvió a la cancha y está cerca del alta médica. El morado sigue bajo supervisión médica. Cortesía.

Juan Bustos Golobio volvió a la cancha y está cerca del alta médica

El volante Juan bustos Golobio ya realizó sus primeros 20 minutos de fútbol en un colectivo que tuvo el equipo esta mañana, el juvenil ingresó y mostró su calidad y la buena recuperación que lleva hasta el momento, se espera pronto regrese y se una de lleno con el resto de sus compañeros.

Tico John Jairo Ruiz de 4 a 6 semanas fuera por lesión muscular. El delantero se sometió hoy a unos exámenes médicos. Cortesía.

Tico John Jairo Ruiz de 4 a 6 semanas fuera por lesión muscular

El delantero John Jairo Ruiz fue titular con la reserva del Lille que este fin de semana derrotó al Moissy (2-1), sin embargo solo pudo actuar ocho minutos debido a que salió lesionado.

Alarcón se suma la victoria de Herediano ante Saprissa. Alarcón le pide a la afición que asista al estadio. Rafael Pacheco.

Alarcón se suma la victoria de Herediano ante Saprissa

Heredia derrotará el miércoles a Saprissa, ese es el criterio de Jorge Alarcón, director general del conjunto florense, quien manifestó que el plantel rojiamarillo está en ascenso.

Cartaginés recibe a Limón FC en el “Fello” Meza. El partido será a las 8 p.m.

Cartaginés recibe a Limón FC en el “Fello” Meza

Este miércoles a las 8 p.m., el Club Sport Cartaginés recibe en su casa, el estadio José Rafael “Fello” Meza al cuadro de Limón FC, por la jornada 11 del Torneo de Verano.

Jornada 11 se desarrollará entre semana. Florenses y morados juegan el miércoles a las 8 p.m. Archivo.

Jornada 11 se desarrollará entre semana

La jornada 11 del Torneo de Verano 2012 se desarrollará entre semana. El primero de los juegos se realizará mañana martes, con el encuentro entre Belén y San Carlos, en el Polideportivo de Belén a las 8 p.m.

Para sus ojos
¡Qué clase de doctora!.

¡Qué clase de doctora!

Puede que en este momento el Chelsea no pase su mejor momento en lo deportivo, pero no hay duda que ninguno de los jugadores de la plantilla de los “Blues” se queja cuando al ir a la clínica.

 Noche en acento francés. De los premios más importantes, Mejor Actor, lo ganó Jean Dujardin, “The Artist”.AP

Noche en acento francés

No hubo sorpresas “The Artist” ganó como la Mejor Película, Meryl Streep como la Mejor Actriz y Jean Dujardin como el Mejor Actor.

Nacionales
 Autoridades pasan por alto inspección de aviones privados. Según autoridades aeroportuarias, cada mañana aterrizan unos cuatro jets privados. Luis Navarro.

Autoridades pasan por alto inspección de aviones privados

Decenas de vuelos provenientes del extranjero aterrizan cada mes en el aeropuerto Juan Santamaría sin que las instancias gubernamentales revisen el interior de las aeronaves.

Instituto Nacional de Seguros
Galerías
Portadas recientes
Encuestas

Solo para morados: si Alajuelense derrota a Pérez el jueves, beneficiaría a Saprissa en la tabla de posiciones, usted que prefiere:

Resultados

Óscar Ramírez puso su puesto a disposición de la directiva manuda, quien accedió a que siguiera en el equipo:?

Hizo bien la directiva en mantenerlo
No, era el momento de quitarlo del puesto
Resultados
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios
Tipo de Cambio
  • Compra: ¢505.77
  • Venta: ¢516.94
  • lun 27/feb/2012
  • Fuente: B.C.C.R.
Loteria
  • martes 14/feb/2012
  • 1er premio43, 717
  • 2do premio57, 886
  • 3er premio79, 667