Lunes 27 de febrero de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • No hubo sorpresas “The Artist” ganó como la Mejor Película, Meryl Streep como la Mejor Actriz y Jean Dujardin como el Mejor Actor.

Última hora

Espectáculos te lleva al concierto de Luis Miguel. Ingresa al especial y participa
Nueva telenovela en el 7. Edith González.

Nuevo culebrón. Este 12 de marzo se estrenará la nueva telenovela “Cielo Rojo” por la pantalla de canal 7 a las 6 p.m. La trama es estelarizada por la actriz Edith González y Mauricio Islas.

Blink-182 de manteles largos. Blink-182.

Aniversario. Blink-182 prepara una gira con la que celebrarán 20 años de exitosa carrera. La reformada agrupación aprovechará para promover “Neighborhood”, su más reciente material discográfico.

 Viene reggaetón y rock & roll. Hoy desde temprano ensayan en Promenade. El jueves se van a El Salvador. Marcela Bertozzi.

El primer “round” fue salvadoreño. El equipo cuscatleco superó 31 puntos a 30 a los ticos y dejó más atrás a los panameños con 26,5 (sin el voto secreto que no se revela) en el estreno del “Reto Centroamericano de Baile”.

 El público elegirá repertorio. El herediano le abrió el pasado sábado en La Sabana a Pablo Milanés. Cortesía, Roberto Carlos/ enfoquesyperspectivas.com.

Este 4 de marzo el cantautor nacional Humberto Vargas le endulzará los oídos al público, cuando sea telonero de Luis Miguel.

¡Chineadas!. Marianela Valverde, Ana Lucía Vega y Cindy Villalta. Foto: Meylin Aguilera.

Como si les hiciera falta Marianela Valverde, Ana Lucía Vega y Cindy Villalta se reunieron en Waltmart Curridabat para ponerse aún más guapas en la presentación de la Dove Damage Therapy.

Concursos

Vídeos

Galerías

Portadas VIP

Servicios
Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular