Lunes 27 de febrero de 2012, Costa Rica

Humberto Vargas, abrirá en el recital de Luis Miguel

El público elegirá repertorio

Allan Andino

aandino@aldia.co.cr

Este 4 de marzo el cantautor nacional Humberto Vargas le endulzará los oídos al público, cuando sea telonero de Luis Miguel.

Para su presentación, en el estadio Ricardo Saprissa a las 8 p.m. ya tiene elegido parte del repertorio que mostrará, y la otra será seleccionada por la gente.

“Voy procurando escoger dos piezas nuevas, que ni siquiera las tengo grabadas, pero que serán parte del disco nuevo de este 2012. Por supuesto que ‘Dilo de una vez’, me gusta mucho ‘Tono sepia’, y la otra parte dejaré que sea el público quien elija mediante mi perfil de Facebook”, añadió.

El herediano tiene estipulado actuar en tarima durante 30 minutos, para luego darle paso al “Sol de México”.

Por otra parte el artista lejos de pensar en topárselo detrás de camerinos y retratarse junto a la voz de “Suave”, prefiere concentrarse en dar un buen espectáculo.

“Yo cuando voy a abrir un concierto ni pienso en tomarme fotos con los artistas, tengo claro que voy a trabajar, no suelo buscarlos. Me dedico a lo mío, que mi parte quede bien. En eso estoy muy ubicado”, relató.

Sobre el nuevo disco que está cocinando, Vargas afirmó que está en preproducción, y que está motivado pues regresó a la etapa de composición, algo que por falta de tiempo tenía descuidado.