Internacionales
Martes 6 de marzo de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Tijuana/AP.- Agustín Portillo revisa el aceite en el auto de su esposa, pone el equipaje de ella en el maletero y la lleva desde su diminuto apartamento en Tijuana hasta la frontera con Estados Unidos.

Más Noticias
 Chávez a quimioterapia. Chávez habla de repensar agenda, pero sin dejar la política. AP.

Caracas/EFE.- La confirmación de que el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, fue operado de un tumor canceroso y se someterá a radioterapia acrecentó las incógnitas sobre el futuro a siete meses para las elecciones, pero no para el chavismo, que ratificó al gobernante como su candidato.

Mc Cain pide atacar Siria. Apoyan Assad. EFE.

Washington/AP.- El senador por Arizona John McCain instó a EE. UU. tiene la obligación moral y estratégica de desalojar al presidente Bashar Assad y sus incondicionales. También hizo un llamado a liderar un esfuerzo internacional para iniciar ataques aéreos en Siria.

Lo echan por mentir sobre cirugía plástica. El legislador mintió.

El Cairo/AP.- Un legislador del partido islámico egipcio al-Nour renunció ayer al Parlamento tras descubrirse que mintió al decir que sufrió golpes en el rostro durante un robo cuando se recuperaba de una cirugía plástica en la nariz

Especial: Torneo de Verano 2012 - Fútbol de Costa RicaEl tricampeón nacional: AlajuelenseEl Atleta Al Día del 2011 GN Móvil, noticias en tu celular
Servicios