Sucesos
Domingo 18 de marzo de 2012, Costa Rica

Rápidas

Hombre muere tras atropello en Pérez

Pérez.- Wálter Alvarado Araya de 30 años, murió atropellado la noche de este sábado cuando intentaba cruzar el conocido “Tramo de la muerte” en la carretera Interamericana Sur, en Pérez Zeledón. El accidente se produjo a las 7:10 p.m. justo en la entrada del barrio Los Ángeles, cuando supuestamente Alvarado fue impactado por un camión que viajaba al sur.

Policía decomisa dos carabinas ilegales

Los oficiales de la Fuerza Pública de Bagaces, Guanacaste, detuvieron a dos hombres que llevaban carabinas sin tener los permisos de portación de armas. Los detenidos y las carabinas decomisadas, calibre 22 y otra con calibre 30, fueron resultado de un operativo en carretera. Los hombres fueron trasladados a la Fiscalía de Flagrancia.

Hallan a extranjero perdido en cerro

Cerro de la Muerte.- Un extranjero de 32 años, fue localizado ayer por un equipo de socorro de la Cruz Roja. El hombre estuvo extraviado la noche del viernes y la madrugada de ayer, en el sector de La Georgina, en el Cerro de la Muerte. El sujeto se encontraba en buen estado de salud cuando lo hallaron, por lo que no requirió ser trasladado al centro médico local.

Colaboró Alejandro Méndez

Tachan ocho carros cerca de rotonda

Ocho vehículos fueron tachados la noche del viernes, en las cercanías de la rotonda de La Bandera, en Guadalupe, San José. Según informó el Organismo de Investigación Judicial (OIJ), dos hombres amenazaron con armas de fuego y amordazaron a las dos personas que cuidaban los carros. Las autoridades judiciales estiman que el monto de lo robado asciende a ¢2 millones.

Detienen a dos por venta de drogas

Un hombre de apellido Pérez, de 46 años, y otro de apellido Álvarez, de 23 años, fueron aprehendidos el viernes en horas de la tarde, por agentes de la Policía de Control de Droga (PCD), en Torremolinos de Desamparados. Según las investigaciones, los detenidos vendían drogas en presencia de varios niños, en tres lugares que funcionaban como expendios.