Lunes 26 de marzo de 2012, Costa Rica

El inglés compartió sus éxitos con el público costarricense

Alan Parsons despidió el FIA con buen rock

Rodolfo Rodríguez L.

rodolfo.rodriguez@aldia.co.cr

La Sabana.- Las décadas de los setenta y ochenta se manifestaron ayer y revivieron la nostalgia en la despedida del FIA, en La Sabana, cuando en el escenario se escuchó el rock conceptual de The Alan Parsons Project.

Una noche inolvidable, y al estilo inglés, con una puntualidad envidiable, el prodigioso músico salió a escena en punto a las 7 p.m. acompañado de la majestuosidad de sus músicos, cinco en total, recibiendo así la ovación de una muy buena asistencia.

Con un público variado, en el que se pudieron observar rostros jóvenes y adultos, dio inicio a su memorable concierto con temas como “Damned If I Do”, “Don’t Answer Me”, “Breakdown” y “Time”, una de las más coreadas.

“Muchas gracias, pura vida”, fueron las palabras del artista para saludar a los ticos, animándose con el idioma español.

Los seguidores seguían disfrutando lo que salía de los instrumentos de los músicos con un sonido de muy buena calidad logrando, que los cuerpos se movieran de un lado a otro y sin olvidar a los más animados que saltaban a más no poder.

El escenario del FIA lucía un marco esplendoroso, acorde al “show” de luces y sonido que trae consigo la función, el cual llegaría al éxtasis cuando se escuchó “Eye in the Sky”, un clásico del rock de todos los tiempos y cuya letra aguardaban ansiosos todos los espectadores.

En términos generales fue un espectáculo que dejó satisfechos a propios y extraños.