Internacionales
Miércoles 28 de marzo de 2012, Costa Rica

Rápidas

“Beyonce” sería las más pequeña

Sacramento/AP.- Beyonce, una perrita llamada como una de las figuras del pop, sería la más pequeña del mundo. Ella es una mezcla de Dachshund y al nacer cabía en una cuchara. A las dos semanas tiene el tamaño de una tarjeta de presentación personal. Ella es la última de una camada de ocho crías nacidas el 8 de marzo. Nació sin pulso cardiaco. Veterinarios lograron reanimarla mediante compresiones en el pecho y reanimación boca a boca.

Roban identidad a fundador Microsoft

Pittsburgh/AP.- Un plan tramado por un soldado de EE. UU. para defraudar a uno de los hombres más ricos del mundo concluyó con su detención por el FBI. En una acusación penal difundida el lunes, los investigadores sostienen que Brandon Lee Price cambió la dirección de una cuenta bancaria de uno de los fundadores de Microsoft, Paul Allen, y así logró el envío a su domicilio de una tarjeta.

Lujuria no es delito, dicen abogados

París/AP.- Los abogados que defienden a Dominique Strauss-Kahn, presuntamente implicado en una red de prostitución, dicen que es indiciado injustamente por su activa vida sexual, que incluyó relaciones extramaritales, sin que ello signifique que cometió delito alguno. También protestaron contra la orden que le prohíbe al ex director de FMI hablar con la prensa durante la investigación.

Detienen a campeón de judo

Tegucigalpa/ACAN-EFE.-El campeón centroamericano de judo, Gandhi Espinal Raudales, prófugo desde mayo de 2010 y acusado de estrangular a seis personas, entre ellas a un alemán, fue detenido hace unos días en un operativo de la policía hondureña, informó ayer una fuente judicial. En la acción se contó con la colaboración de personas en “pandillas”.