Sucesos
Lunes 21 de mayo de 2012, Costa Rica

Rápidas

Fallece motociclista

Puntarenas. -Un joven identificado Jerson Alberto Gómez murió luego de que la moto en la que iba colisionó con un automóvil 4x4, tras huir de un retén policial. El hecho se registró en el sector de La Angostura la madrugada del domingo. Su compañero de moto está delicado.

Andrés Garita, GN.

Joven fallece tras ser atropellado

Gersan Vargas Gómez, de 20 años, falleció al ser atropellado por un vehículo en La Angostura, Puntarenas. El Organismo de Investigación Judicial informó que Vargas viajaba en una motocicleta que sufrió un desperfecto, por lo que el conductor caminó por la vía. Minutos después fue atropellado. Vargas fue trasladado al hospital Monseñor Víctor Manuel Sanabria, donde murió.

Madre muere por salvar a hijo

Un mujer identificada como María Ester Arias Jiménez, de 40 años, murió ahogada en Jacó, Garabito, mientras intentaba salvar a su hijo de 8 años. Según el Organismo de Investigación Judicial, Arias ingresó al estero para socorrer a su hijo. La Cruz Roja encontró a la mujer sin vida. Al menor lo trasladaron al hospital Monseñor Sanabria, Puntarenas.

Colaborador Jorge Umaña

Desaparecido en Manuel Antonio

Un hombre de nacionalidad nicaragüense, aún no identificado, se encuentra desaparecido desde las 5 p.m. de este domingo cuando fue arrastrado por el mar, en el sector de playa Manuel Antonio, frente al hotel Karahe. A eso de las 6 p.m. tanto guardacostas como Cruz Roja, suspendieron las búsquedas de esta persona porque ya la hora no lo permitía, y hoy continuarán.

Ingeniera tica muere en EE. UU.

Una ingeniera costarricense, quien laboraba para Intel, falleció el pasado viernes en un accidente de tránsito en Arizona, Estados Unidos. Se trata de Adriana Cascante, de 24 años, confirmó Karla Blanco, gerente de Asuntos Corporativos de Intel Costa Rica. La profesional viajaba junto con otros tres costarricenses en un carro cuando un chofer hizo un adelantamiento.

Motociclista queda debajo de carro

Puriscal. - Un motociclista de apellidos Quesada Mora resultó herido después de chocar contra un vehículo en San Antonio de Puriscal. Según el conductor del carro, quien no se identificó, de repente se topó la motocicleta a alta velocidad y pese a su esfuerzo, no pudo esquivarla. / Marvin Gamboa, colaborador.