Sucesos
Lunes 17 de septiembre de 2012, Costa Rica

Destacamos

  • Turrialba.- Un chofer en estado de ebriedad, según las autoridades, perdió el control del vehículo que conducía, a las 2:17 a.m. de ayer, y mató a dos de sus cuatro pasajeros frente a la sede regional de la Universidad de Costa Rica.

Más Noticias
 Camino a casa muere arrollado. Oficiales del Tránsito y del OIJ inspeccionaron el sitio del accidente en busca de más evidencias. Ronny Jaén.

Sixaola. - Un peón agrícola que se desplazaba a bordo de una bicicleta, falleció ayer atropellado por un automóvil que se dio a la fuga, el cual es buscado ahora por oficiales del OIJ y del Tránsito.

 Policía detiene a tres ticos por robo. Los ticos habían dejado su vehículo aparcado en Paso Canoas. Freddy Parrales.

Dos hombres y una mujer de nacionalidad costarricense fueron arrestados anteayer en Guabalá de Panamá, como sospechosos de haber ejecutado un robo contra un ciudadano de ese país.

Golpe a narcos de Tres Ríos. Detenido. MSP.

El OIJ y la Fuerza Pública desarticularon antenoche una narco banda que controlaba la venta de drogas en el parque central de Tres Ríos de La Unión.

Pura Vida Temas de sexualidad y cultura sexual con el Dr. Mauro Fernández Para sus ojos - Bellezas ligadas al deporte GN Móvil, noticias en tu celular GN Móvil - Noticias en su celular Olimpiadas Londres 2012 en vivo