Viernes 6 de agosto, 2004. San José, Costa Rica.



 

Foto Principal: 778733
A petición del público vuelve el espectáculo “Nadie me quita lo bailado”, de la Compañía Nacional de Danza, el 11 de agosto en el teatro Melico Salazar, a las 8 p.m.
Foto ilustrativa/Al Día

Variaditos

Taller. El grupo IMPRO2 ofrece un taller de improvisación teatral. Será el martes 10 en el Teatro de la Calle 15, costado sur de la plaza de la Democracia. Consta de 18 sesiones y cuesta ¢10 mil mensuales. Detalles al 223-74-82

Ópera. “Rigoletto”, de Giuseppe Verdi, a cargo de la Compañía Lírica Nacional. 6, 10 y 12 de agosto a las 7 p.m., 8 y 10 a las 5 p.m. en el Teatro Nacional. Entradas entre ¢1000 y ¢13 mil.

Teatro. La obra “Arte”, de Jazmina Reza, estará hasta el 29 de agosto en el teatro La Aduana. De jueves a domingo a las 8 p.m.

Teatro. Fabián Sales dirige “La celda de papel”, un montaje del grupo Yicrá. De jueves a domingo en el teatro Fanal a las 8 p.m.

Teatro infantil. Este domingo a las 11 a.m. y a las 3 p.m.. “Jugando bajo un rayo de sol”, escrita y dirigida por Fernando Thiel. En el teatro Fanal.

Arte. Museo de Arte y Diseño Contemporáneo. Exposición de las 26 obras galardonadas con el premio latinoamericano La Joven Estampa, el más importante para el género del grabado. Hasta el 14 de agosto. Teléfono 257-72-02.

Exposición. Exposición de trajes africanos en el Museo de Formas, Espacios y Sonidos (antigua estación del ferrocarril al Atlántico). De lunes a viernes, de 9:30 a.m. a 3 p.m. hasta el 2 de setiembre.

Pintura. La galería Joaquín García Monge, del Teatro Nacional, presenta una muestra de pinturas de Limberth Rojas. Teléfono 221-51-03.

Festival. Como parte de la celebración del VI Festival de la Cultura Negra 2004. Varias actividades:

- Exposición de libros de escritores negros de todo el mundo, todo el mes de agosto en la biblioteca Cultural de Limón.

- Exhibiciones de Honorio Cabraca, Angela Da´Costa Zumbado, Ligia Núñez y Miguel Taylor, entre otros pintores limonenses, en la Biblioteca Nacional a partir de las 8 a.m. Presentación del libro “Mekaytelyu: Lengua Criolla”, de Anita Herzfeld. El 9 de agosto a las 4:30 p.m. en la Biblioteca Pública de Limón.

Danza. El espectáculo “Primer Encuentro Nacional de Solos y Dúos” se presentará hoy y mañana a las 8 p.m. en el teatro Eugene O' Neill. Participarán renombrados coreógrafos como Marcela Aguilar, Ileana Alvarez, Humberto Canessa y Elena Gutiérrez, adémás del maestro mexicano Guillermo Arriaga. Entradas: ¢3 mil general y ¢1500 estudiantes y ciudadanos de oro.

Baile. Organizado por la Escuela San Francisco de Coronado. Será en el centro recreativo de la Caja Costarricense de Seguro Social, en San Pedro de Coronado, 19 de agosto a las 7 p.m. Reservación de entradas a los teléfonos 229-64-37 o 829-45-76

Fotografía. La obra gráfica del artista estadounidense Gary Kwiatek estará en el teatro Melico Salazar durante agosto.

Taller. La librería Lehmann en la avenida central invita a un taller para trabajos en “foam”. La actividad es gratuita y se realizará hoy de 1 a 5 p.m. Informes al Tel. 223-12-12 ext. 253.

| PORTADA | NACIONALES | SUCESOS | OPINIÓN | SOCIEDAD | OVACION | EL NORTE |
| INTERNACIONALES | SERVICIOS | USTED OPINA | PURA VIDA | ESCRIBANOS |

© 2003. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr