Viernes 6 de agosto, 2004. San José, Costa Rica.



 

¿Dulces sueños o pesadilla?

Los Angeles / AFP - La nueva versión del Dream Team (Equipo de Ensueño) que Estados Unidos enviará al torneo de básquet en Atenas, califica como la más floja de todas las enviadas a los Juegos, desde que hace 12 años debutaron los profesionales de la NBA.
Ver más...

Foto Subhome: 779597

“Es un regalo del cielo”

Con los nervios típicos pero muy llena de ilusión, la atleta Grettel Barboza parte hoy hacia los Juegos Olímpicos de Atenas. Esta dama, de 47 años, se abrió un espacio entre las mejores del mundo y el próximo 15 de agosto representará al país, en la disciplina de tiro, en la modalidad de pistola de aire.
Ver más...

Foto Subhome: 780044

Campamento nacional

San José / AFP - Costa Rica participará sin mucha expectativa en los Juegos de Atenas, con una delegación de 26 deportistas, entre los que sobresale la estrella de la natación Claudia Poll.
Ver más...

Foto Subhome: 780123

Hogar, dulce hogar

Durante agosto la Villa Olímpica de Atenas se convertirá en el hogar de más de 17 mil atletas. El centro está ubicado al pie del Monte Parnita, a unos 23 kilómetros de la capital griega.
Ver más...

Foto Subhome: 779699

Tío Sam es un gigante

Los Ángeles, Estados Unidos / AFP. Casi un tercio de la poderosa delegación de Estados Unidos a los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 está conformada por medallistas olímpicos y mundiales, entre los que aparecen veteranos de mil batallas, estrellas establecidas y jóvenes en ascenso.
Ver más...

Foto Subhome: 779698

Misión griega

Madrid / EFE. Los países latinoamericanos acudirán a los Juegos Olímpicos de Atenas dispuestos a mejorar los resultados de hace cuatro años en Sydney, donde sólo siete de ellos entraron en el medallero, y con el objetivo de mejorar la imagen que el deporte de su zona tiene en la historia del olimpismo.
Ver más...

Foto Subhome: 779888

Un delfín entre tiburones

Sin haber dado aún una brazada en las piscinas de Atenas, el estadounidense Michael Phelps se ha convertido en el delfín de los Juegos Olímpicos del 2004. Es una especie de príncipe acuático, que luchará contra los tiburones rivales, para reeditar la hazaña de su compatriota Mark Spitz.
Ver más...

Foto Subhome: 779535

Anecdotario

Un total de 275 deportistas de trece países participaron en los primeros Juegos Olímpicos de la Era Moderna, disputados en 1896 en Atenas. Los deportistas de Estados Unidos llegaron a la capital griega tan sólo un día antes del inicio de la competición.
Ver más...

Foto Subhome: 779993

Pegada pinolera

Managua / AP - Ricardo “Ricky” Mayorga dijo que no se andará con rodeos y prometió que despachará por nocaut en cuatro asaltos a Félix Trinidad, cuando suban al ring el 2 de octubre.
Ver más...

Foto Subhome: 780003

Clubes hicieron 129 fichajes

A dos semanas del arranque del Campeonato Nacional de Primera División, la mayoría de los 12 equipos tienen sus planillas listas. Solo Pérez Zeledón, San Ramón y Belén mantienen abiertas sus nóminas, ante una eventual contratación.
Ver más...

Foto Subhome: 779962

Catrachos con todo

Diez jugadores que militan en equipos del exterior fueron convocados por el técnico hondureño, Raúl Martínez Sambulá. El equipo viajará el lunes a Fort Lauderdale, Estados Unidos, para su programa de preparación, previo al partido que jugará ante Costa Rica.
Ver más...

Foto Subhome: 779972

“Estar en prisión es horrible”

Ayer fue un día diferente para Reyner Robinson, un día donde pese a que hizo lo que acostumbra como futbolista, se convirtió en un momento especial. Reyner valoró y disfrutó la libertad, tras cinco días detenido.
Ver más...

Foto Subhome: 779819

Apuesten por el Bayern

Nuevo técnico, nuevos jugadores, mismos objetivos. Tras quedarse con las manos vacías la temporada pasada, el Bayern Munich ha recargado sus baterías y nuevamente se perfila como el gran animador de la bundesliga alemana, que arranca hoy.
Ver más...

Foto Subhome: 779855

Llegó la hora de acelerar

Jyvaskyla (Finlandia) / AFP - Peugeot no podía encontrar mejor terreno que las rutas del Rally de Finlandia, novena prueba del Mundial que se corre este fin de semana, para enderezar su camino luego de fracasar en los últimos meses.
Ver más...

Foto Subhome: 779875

Prueba tricolor

La Selección de nuestro país continúa en su proceso de preparación para los Juegos Olímpicos de Atenas. Ayer a las 2:15 p.m. (11:15 p.m. en Atenas) el técnico de la Tricolor, Rodrigo Kenton, habló vía telefónica con Al Día desde la Villa Olímpica, ubicada a los pies de la montaña Parnis, al noroeste de Atenas.
Ver más...

Foto Subhome: 779811

| PORTADA | NACIONALES | SUCESOS | OPINIÓN | SOCIEDAD | OVACION | EL NORTE |
| INTERNACIONALES | SERVICIOS | USTED OPINA | PURA VIDA | ESCRIBANOS |

© 2003. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr