Viernes 6 de agosto, 2004. San José, Costa Rica.



 

Un “tío” exitoso

Alejandro Martínez de Ubago Rodríguez sería un desconocido si no fuera porque su nombre artístico –Álex Ubago– es sinónimo de éxito. Con 23 años cumplidos (el 29 de enero) ha vendido millones de discos. Es la revelación del pop español.
Ver más...

Foto Subhome: 778029

¡Ayyyy, me caigo...!

La actriz costarricense Maribel Guardia, protagonista de la telenovela “Misión S.O.S Aventura y Amor”, que se transmite por el Canal de las Estrellas (de Televisa) a las 4 p.m., decidió hacer ella misma las escenas de riesgo que exigió la grabación de esta semana.
Ver más...

Foto Subhome: 779478

Una celda de papel

Un día cualquiera, tres amigas reciben una sorpresa: sus máximas aspiraciones –las que creían imposibles– se harán realidad. Todas desconfían de tanta suerte, y justo cuando están aceptando la felicidad, descubren que son solo personajes de un guion teatral.
Ver más...

Foto Subhome: 779208

Piso 'e tierra

El olor de la leña y el piso de tierra le dan la bienvenida en un rancho típico al que se conoce como “Meme Pajarito”, bautizado así en honor a su dueño, un puriscaleño alegre y conocedor del corte de carnes tras 20 años de administrar su propia carnicería.
Ver más...

Foto Subhome: 779735

Talento peruano

La embajada de Perú en Costa Rica y el Museo Nacional invitan a la muestra “Trazos y Colores del Perú”, donde se exhiben 22 obras de siete artistas del país suramericano.
Ver más...

Foto Subhome: 778688

Con sabor tico

El cantante costarricense Luis Ángel Castro estará mañana en el café y restaurante Meridiano al Este, en barrio La California.
Ver más...

Foto Subhome: 777792

“Profes” en concierto

Los profesores de la Escuela Superior de Guitarras, sede de San Pedro y de La Sabana, darán un recital este miércoles 11 de agosto en el teatro Eugene O'Neill, en el Centro Cultural Costarricense Norteamericano en barrio Dent, a las 7:30 p.m. Las entradas cuestan ¢2 mil esta semana y ¢2500 el día de la actividad.
Ver más...

Foto Subhome: 779782

Variaditos

Taller. El grupo IMPRO2 ofrece un taller de improvisación teatral. Será el martes 10 en el Teatro de la Calle 15, costado sur de la plaza de la Democracia. Consta de 18 sesiones y cuesta ¢10 mil mensuales. Detalles al 223-74-82
Ver más...

Foto Subhome: 778733

A corazón abierto

Alejandro Fernández dijo que mostrará al público una radiografía de su vida personal el 7 de setiembre, cuando lance “A corazón abierto”, su tercer álbum de baladas pop.
Ver más...

Foto Subhome: 779717

Mundo robótico

Estamos en el año 2035. La tecnología ha llevado al ser humano a niveles inimaginables. Los robots son los compañeros perfectos: ayudan en lo que se les pide, no cobran salario, no van a huelga, no se quejan y ofrecen protección.
Ver más...

Foto Subhome: 779227

Cine

Joel y Clementine se aman pero no pueden vivir juntos. Por eso él se somete a un tratamiento que la borrará de sus recuerdos. Tan extraña como estupenda, esta película se regodea en los aspectos formales para elaborar una narración laberíntica. Jim Carrey y Kate Winslet están maravillosos, igual que Kirsten Dunst y Elijah Wood en los papeles secundarios.
Ver más...

Foto Subhome: 490872

Gente

Cada año, la cadena de deportes ESPN entrega los premios ESPY a los deportistas más destacados. Estos galardones, que son como los Óscar en materia deportiva, en esta ocasión se entregaron el 14 de julio y el costarricense Rándall Álvarez fue el anfitrión, junto a la bella actriz y cantante Roselyn Sánchez.
Ver más...

Foto Subhome: 779131

VIP

Gracias por estar otra semana con nosotros... Saludos a los romeros y feliz fin de semana. Mario Vannucci renunció a su puesto de astrólogo en “Giros” hace unos días. Según él, se concentrará en varios proyectos que tenía pendientes. Suerte para Mario, que también tiene un programa de radio (90.7) y en VM Latino.
Ver más...

Foto Subhome: 672309

Agenda

Grupo Frecuencia Latina. Hoy, Tennis Club, Sabana Sur, 9 p.m. Sábado, salón comunal de Barrio Nuevo de El Tejar, Cartago, 7 p.m. Domingo, salón comunal de El Porvenir de Desamparados, 2 p.m. Jueves, polideportivo Montserrat, Alajuela, 6 p.m.
Ver más...


| PORTADA | NACIONALES | SUCESOS | OPINIÓN | SOCIEDAD | OVACION | EL NORTE |
| INTERNACIONALES | SERVICIOS | USTED OPINA | PURA VIDA | ESCRIBANOS |

© 2003. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr