|
El joven sancarleño de 19 años, Grevin Arce, fue convocado por primera vez a la Selección Juvenil sub-20, dirigida por Carlos Watson. Dennis SEGURA/Al Día
|
Greivin a la selección sub-20 Dennis SEGURA, corresponsal
Ciudad Quesada.- El jugador de la Asociación Deportiva San Carlos, Greivin Arce, decidió cerrar el capítulo del descenso, para abrirle paso a una nueva etapa en su corta carrera futbolística.
La convocatoria a la selección juvenil sub-20, dirigida por Carlos Watson, le permite a este joven sancarleño de 19 años, vestir por primera vez la camiseta de la Selección Nacional.
“Era algo que siempre había soñado, ya me lo esperaba, y eso es lo que más me ha motivado”, dijo.
El hecho de que ya terminara el torneo, le permitió integrarse de lleno a los entrenamientos efectuados durante toda esta semana.
Arce debutó esta temporada como jugador de la Primera División. “Este año me han pasado cosas muy buenas, como el debut en Primera División y ahora lo de la selección, espero no desaprovechar la oportunidad”, señaló.
Agradeció a su entrenador del equipo de Alto Rendimiento, Guillermo Amores, de quien asegura le dio la oportunidad de jugar con el equipo sancarleño.
A Greivin le gusta utilizar la camiseta numero 7, pues considera que es un buen número para un volante.
Comenta que cuando niño admiraba a Víctor Abelenda y Jimmy Vargas, jugadores del equipo de San Carlos, sin pensar que tiempo después el destino le iba a dar la oportunidad de tenerlos como compañeros.
El nuevo integrante de la selección sub-20, proviene de una familia dedicada a la agricultura, es hijo de Marino Arce y Lourdes Zúñiga. Además, tiene tres hermanos: Jonathan, Larry y Joseph.
|