Viernes 14 de mayo, 2004. San José, Costa Rica.



 

Homenaje al artista

Zarcero.- Como una muestra de agradecimiento por dedicar su vida al servicio del cantón, los habitantes de Alfaro Ruiz homenajearán mañana a don Evangelista Blanco, el reconocido creador de las figuras de ciprés que adornan el parque de Zarcero.


Ver más...
Foto Subhome: 721470

Fatalidad en carretera

La tragedia no deja de rondar por familias sancarleñas, pues en lo que llevamos del año ya se registra la histórica suma de 17 muertes en carretera.


Ver más...
Foto Subhome: 721169

“Yo le decía que tuviera cuidado”

Eran las 7:45 a.m. de ayer y Daniel se alistó, como siempre, para salir a dejarle el desayuno a su tío, quien trabaja en un taller en el centro de Venecia de San Carlos.


Ver más...
Foto Subhome: 721170

Denuncian amenazas

“Usted está hablando mucho, está haciendo quedar a la Iglesia muy mal. Si sale el reportaje de la BBC, usted va a tener problemas. Acuérdese de lo que le pasó a Parmenio”.


Ver más...
Foto Subhome: 721614

Engañan con cheques robados

Varios comercios sancarleños se han visto afectados en las últimas tres semanas, por parte de una banda que, aparentemente, altera cheques robados con el fin de adquirir productos sin un pago de por medio.


Ver más...
Foto Subhome: 721522

Amenazan a empresarios

Naranjo.- Mauro y Andrea Corte, dueños del “Hotel de Campo Caño Negro”, en Los Chiles, denunciaron ante la Policía de Fronteras que han recibido amenazas de muerte y reportaron el incendio ocurrido el sábado anterior en parte de la instalación hotelera.


Ver más...
Foto Subhome: 721120

Construyen muro dentro de río

La Fortuna.- La Comisión Nacional de Emergencias, junto a miembros de los Comités Locales y la Municipalidad de San Carlos, descubrieron el miércoles un muro de contención que, según ellos, perjudica la margen y el cauce del río La Habana, en La Fortuna de San Carlos.


Ver más...
Foto Subhome: 721137

Municipalidad simplifica trámites

San Ramón.- La Municipalidad de San Ramón decidió que los contribuyentes ahorren tiempo en las gestiones para tramitar patentes comerciales, y aprobó una propuesta de la Fundación para el Desarrollo (FUNDES), de crear la ventanilla única para esos permisos.


Ver más...
Foto Subhome: 721073

Remodelan puesto de control

Los Chiles.- Preocupados por las malas condiciones del puesto de control de la Guardia Civil, en El Parque de Los Chiles, los propietarios de seis negocios comerciales aportaron los materiales para la remodelación del local, que finalizó la semana pasada.


Ver más...
Foto Subhome: 721094

Urge laboratorio de cómputo

Pital.- El Colegio Técnico de Pital está urgido de instalar un nuevo laboratorio de cómputo, pues los dos que tienen actualmente ya no son suficientes para atender a toda la población estudiantil.


Ver más...
Foto Subhome: 721061

Cambian horario de lecciones

Pital.- A partir del próximo lunes, la Escuela Gonzalo Monge Bermúdez, de Pital, cambiará de modalidad y pasará a laborar de horario ampliado al normal.


Ver más...
Foto Subhome: 721069

Greivin a la selección sub-20

Ciudad Quesada.- El jugador de la Asociación Deportiva San Carlos, Greivin Arce, decidió cerrar el capítulo del descenso, para abrirle paso a una nueva etapa en su corta carrera futbolística.


Ver más...
Foto Subhome: 721050

Equipos tras clasificación

Ciudad Quesada.- A falta de tres jornadas para que concluya la primera fase del Campeonato de Fútbol de La Amistad, algunos equipos buscan la clasificación para la siguiente ronda. Lo harán los primeros cuatro lugares de cada uno de los grupos.


Ver más...
Foto Subhome: 721053

| PORTADA | NACIONALES | SUCESOS | OPINIÓN | SOCIEDAD | OVACION | EL NORTE |
| INTERNACIONALES | SERVICIOS | USTED OPINA | PURA VIDA | ESCRIBANOS |

© 2003. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr

EDICIONES ANTERIORES