Viernes 14 de mayo, 2004. San José, Costa Rica.



 

Choque en TV

La revista “Cómplices”, de Canal 11, cambiará de nombre, formato y horario a partir del primero de junio y, al transmitirse de 8 a 10 a.m., se convertirá en un contrincante directo del espacio “Buen Día”, de Canal 7, que se pasa de lunes a viernes de 7:30 a 9 a.m.


Ver más...
Foto Subhome: 720793

Nicole catracha

Siguiendo con la migración de ticos a la televisión hondureña, la modelo Nicole Aldana busca ampliar sus horizontes en el programa “Fantástiko”, del Canal 5 local. La tentación fue muy fuerte y Nicole, a pesar de tener una propuesta para irse a Guatemala, partirá del país el domingo próximo. La invitación se la hizo José Luis “Cacao” Rojas, productor del espacio.


Ver más...
Foto Subhome: 721694

Mamá a todo dar

Emocionada y feliz. Así se encuentra en este momento la modelo Gipsy Montoya, del programa “A todo dar” (Canal 6), pues en siete meses se convertirá en mamá. La joven, quien hace nueve meses unió su vida a la del cantante César Jiménez (del grupo La Marka), conversó con Al Día el lunes y aseguró entre risas estar esperando con ansias la llegada de su primogénito.


Ver más...
Foto Subhome: 721039

Héroe seductor

Brad Pitt es Aquiles en la nueva película “Troya”, en la cual el rubio actor se presenta como un guerrero que no lucha por riquezas, sino por amor. Pero en la vida real, su presencia en el filme garantiza que los productores del filme recuadarán millones de dólares.


Ver más...
Foto Subhome: 720849

Crítica de cine

Estamos a finales del siglo XIX y un oscuro agente de una orden secreta que habita en las profundidades del Vaticano, es enviado a Transilvania para acabar con Drácula y de paso salvar a una bella dama. Filme de aventuras con ambiente de terror. La cinta se monta en un carnaval de efectos especiales para crear un ritmo que a veces se sostiene, pero a ratos se cae. La película se burla de todo y de todos, así que no vale la pena cogerla en serio, es mejor divertirse y pasar el rato. Calificación: 7


Ver más...
Foto Subhome: 721066

Para relajarse

En los rótulos de algunos locales en San José, últimamente aparece una palabra que no se entiende en el primer momento: “Lounge”. ¿Qué significa?


Ver más...
Foto Subhome: 721152

Noche para recordar

Si usted es un romántico de corazón y espíritu, entonces su cita es con el espectáculo “Noche del Recuerdo”, el cual se realizará hoy en la sala de eventos Miraflores Disco Club, en Heredia.


Ver más...
Foto Subhome: 720820

“Gané el cariño”

“¡Me siento como un triunfador!”, así pregonó a toda voz ayer el conductor Fabián Lavalle tras convertirse en el décimo segundo y último expulsado del primer capítulo de “Big Brother VIP 3”.


Ver más...
Foto Subhome: 721063

VIP

¡Hola!, esto es V.I.P. ¡Bienvenidos a otro fin de semana!


Ver más...
Foto Subhome: 672309

Fiesta esparzana

Esparza. Actividades culturales, bailes folklóricos, música regional y popular, juegos tradicionales variados, poesía, canto, danza folklórica y rítmica infantil, además de comidas nacionales e internacionales.


Ver más...
Foto Subhome: 721097

Variaditos

Música. La Academia de Música Moderna abrirá una nueva sede en Escazú, y para celebrarlo ofrecerá un concierto el martes en La Casa de la Urraca en Tibás, a las 9 p.m. En el recital participarán más de 50 estudiantes de la escuela. Sus directores Miriam Jarquín y Carlos Pardo estarán presentes.


Ver más...
Foto Subhome: 720783

Agenda

Sasha Campbell. Miércoles, Bar Jazz Café, San Pedro, 9:30 p.m.


Ver más...
Foto Subhome: 720775

Suma de talento

Movidos por sus inquietudes artísticas, seis amigos formaron hace cerca de un año el grupo Cinco más Uno. Todos tienen entre 16 y 19 años, y todos, también, son integrantes de la Orquesta Sinfónica Juvenil y del Instituto Nacional de Música.


Ver más...

| PORTADA | NACIONALES | SUCESOS | OPINIÓN | SOCIEDAD | OVACION | EL NORTE |
| INTERNACIONALES | SERVICIOS | USTED OPINA | PURA VIDA | ESCRIBANOS |

© 2003. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr

EDICIONES ANTERIORES