|
Nicole Aldana asegura que va como modelo a Honduras, pero con la posibilidad de convertirse en presentadora. Foto ilustratativa/Al Día
|
Nicole catracha
Modelo fue tentada por “Cacao” Rojasy será parte de “Fantástiko” en Honduras Isaac LOBO ilobo@aldia.co.cr
Siguiendo con la migración de ticos a la televisión hondureña, la modelo Nicole Aldana busca ampliar sus horizontes en el programa “Fantástiko”, del Canal 5 local. La tentación fue muy fuerte y Nicole, a pesar de tener una propuesta para irse a Guatemala, partirá del país el domingo próximo. La invitación se la hizo José Luis “Cacao” Rojas, productor del espacio.
“Voy a empezar como modelo, pero como ya tengo experiencia como presentadora, gracias a mi trabajo en Canal 38, le propuse a “Cacao” la posibilidad de presentar el programa en Honduras”, asegura Nicole.
El productor aceptó hacerle algunas pruebas y, en consecuencia, en un futuro ella podría ser la pareja del otro tico animador, Luis Rodríguez. “La propuesta es muy buena, me darán casa y transporte, así como gimnasio, ropa y productos de belleza”, confiesa Nicole, de 22 años.
La joven guadalupana se va junto con Hazel Carvajal, la actual Miss Hawaiian Tropic. Para “despejarse”–¿Cuándo le hicieron la propuesta de viajar?
–“Cacao” me llamó el lunes 3 de mayo y me propuso irme a Honduras, le dije que me diera tiempo y me llamó el miércoles siguiente y le dije que sí.
Él quería que me fuera inmediatamente pero le pedí tiempo, porque tenía algunos compromisos que debía cumplir.
–¿La propuesta económica es muy tentadora?
–Es una muy buena propuesta, pero no solo en el plano económico, sino porque yo le propuse a “Cacao” la posibilidad de ser presentadora en un futuro y él me dijo que no había ningún problema, que me fuera y que me harían unas pruebas.
–¿Qué pasó con la propuesta de “A todo dar” Guatemala?
–Me cansé de esperar y en todo caso, allá iría como modelo simplemente, la presentadora sería mi hermana Nadia. En Honduras se me abren muchas más posibilidades.
–¿Qué le ofrecen?
–Casa, transporte, creo que el teléfono sí lo paga uno y la comida, pero “Cacao” me dijo que allá todo es más barato que aquí.
–¿Cuánto tiempo se irá?
–No hablamos de tiempo, creo que lo que uno aguante, uno no sabe cómo le pueda ir o cómo se acomode al lugar.
–¿Tuvo dudas?
–Claro, más que todo por enfrentarme a la vida de un país que no conozco, pero no quiero dejar pasar esta oportunidad.
–¿Qué opina su familia?
–Están tristes, porque les da miedo la inseguridad que pueda haber en el país, pero la decisión ya está tomada.
–¿Qué le dijo su hermana Nadia?
–No le pareció la idea, por lo mismo, porque lo desconocido da temor, pero por dicha estaré con muchos ticos allá.
Quiero experimentar una nueva cultura, un nuevo ambiente y despejarme de muchas cosas de aquí.
Me ayudó mucho saber que me voy con Hazel y que en Honduras está Marisol Olivier, a quien conocí en el concurso de Hawaiian Tropic.
|