Viernes 14 de mayo, 2004. San José, Costa Rica.



 

“Chunche” a lo Sansón

Al mejor estilo de Sansón, personaje del Viejo Testamento de la Biblia, Mauricio Montero se cortó ayer su cabellera.


Ver más...
Foto Subhome: 721523

“No pude dormir”

Hernán Medford vivió una pesadilla en Alajuela, donde Saprissa fue humillado el miércoles.


Ver más...
Foto Subhome: 721324

¡Javier, la pegaste!

Su felicidad es inmensa, casi sin dormir y con promesas que cumplir a la Virgen de Los Ángeles, el técnico de Alajuelense, Javier Delgado, disfruta su momento de gloria.


Ver más...
Foto Subhome: 721312

La victoria rojinegra

En doble partido, los manudos y morados disputaron el título de la CONCACAF.


Ver más...
Foto Subhome: 292160

“Macho” cauteloso

El miércoles estuvo en el estadio Alejandro Morera Soto, donde analizó el desempeño de los morados, su rival en la final del domingo.


Ver más...
Foto Subhome: 721390

Sigue pleito por árbitros

Kristian Arguedas, jefe de prensa del Herediano, envió un comunicado de prensa donde afirma que “sin fundamento alguno, sin bases y de manera temeraria e irreflexiva, Saprissa afirma que existen presiones por parte nuestra, en procura de que se contraten árbitros extranjeros (para la final). Si tienen las pruebas, exigimos que las exhiban”.


Ver más...

“Una emoción inexplicable”

Con su doblete del miércoles Alejandro Alpízar vivió uno de los momentos más dulces en sus cinco años como jugador profesional, frente a un adversario al que nunca había podido anotarle.


Ver más...
Foto Subhome: 721322

Pasión por el ajedrez

La Habana / EFE - El gran maestro (GM) costarricense Alejandro Ramírez, de sólo 15 años y una de las grandes atracciones del Memorial Capablanca que se juega en La Habana, dijo que espera “hacer un buen torneo” en el principal grupo de la cita.


Ver más...
Foto Subhome: 721468

Arguedas se retira del fútbol

Juan Carlos Arguedas decidió retirarse del fútbol, según informó la página en internet de la UNAFUT.


Ver más...
Foto Subhome: 721579

Froylán sin “Sele”

El delantero de Alajuelense, Froylán Ledezma, solicitó al seleccionador Steve Sampson que no lo convoque para al primer juego eliminatorio frente a Cuba, el 12 de junio.


Ver más...
Foto Subhome: 721589

Creer en milagros

Rio de Janeiro / AFP - El astro argentino Diego Armando Maradona, internado en una clínica de Buenos Aires, debe creer en los milagros y estar abierto a recibir el cariño de todos aquellos que lo quieren.


Ver más...
Foto Subhome: 721218

A pedir de boca

Lima / AFP - El argentino Boca Juniors fue demasiado rival para el Sporting Cristal, que perdió 2-1 en Buenos Aires y fue eliminado de la Copa Libertadores, coincidió ayer la prensa deportiva peruana.


Ver más...
Foto Subhome: 721221

Consuelo merengue

Madrid / AFP - Con el título de campeón ya en manos de Valencia, la lucha por el segundo puesto de la Liga española de fútbol entre Real Madrid y FC Barcelona, tercero a un punto de los blancos, será el centro de interés de la penúltima fecha.


Ver más...
Foto Subhome: 721221

“Sheriff” desenfunda

No se anduvo por las ramas. Javier el “Sheriff” Delgado, técnico de Alajuelense, enfiló las baterías contra Jorge Alarcón, gerente del Saprissa.


Ver más...
Foto Subhome: 721439

“Me falló la cabeza”

Madrid / EFE - El francés Zinedine Zidane, centrocampista del Real Madrid, admite que en toda su carrera como futbolista “nunca” se ha sentido “tan mal” como en la actualidad.


Ver más...
Foto Subhome: 721237

“No hay otra opción”

San José / AP - Costa Rica no cejará en su empeño de que la FIFA otorgue su aval a la cancha del estadio Saprissa, para realizar partidos de las eliminatorias del mundial del 2006.


Ver más...
Foto Subhome: 721191

Cantidad por calidad

Finalizado el Torneo de Clausura del fútbol de la Primera División, llama la atención la diferencia de puntos - en la tabla acumulada - entre el primer lugar y los otros once equipos.


Ver más...
Foto Subhome: 431503

Carta de un lector

Señor Esteban Cuvardic: Leí su artículo '”clásico a la tica'” en el periódico Al Día.


Ver más...
Foto Subhome: 721208

Sasso es hombre clave

Johannesburgo / EFE - El costarricense Isaac Sasso Sasso, el estadounidense Chuck Blazer y el trinitense Jack Warner, junto al belga Michel D´Hooge, son los cuatro “hombres X”, de quienes dependerá si el sábado Sudáfrica es designada o no anfitrión del Mundial 2010.


Ver más...

| PORTADA | NACIONALES | SUCESOS | OPINIÓN | SOCIEDAD | OVACION | EL NORTE |
| INTERNACIONALES | SERVICIOS | USTED OPINA | PURA VIDA | ESCRIBANOS |

© 2003. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr

EDICIONES ANTERIORES