|
Fabián dijo que en el programa “descubrí a seres humanos maravillosos. De 16 que entramos, me llevo en mi corazón a 10 de ellos”. Cortesía Endemol/Al Día
|
“Gané el cariño”
Fabián Lavalle salió de “Big Brother” y ayer, con Al Día, despotricó contra Claudia Gabriela SOLANO gsolano@aldia.co.cr
“¡Me siento como un triunfador!”, así pregonó a toda voz ayer el conductor Fabián Lavalle tras convertirse en el décimo segundo y último expulsado del primer capítulo de “Big Brother VIP 3”.
Una vez más, “Fabiruchis” dijo ser fiel a sus principios y reiteró lo que alguna vez le mencionó a Claudia Lizalde: “ella no es una mujer auténtica, pero sí astuta”. Así se lo enfatizó a Al Día ayer telefónicamente desde México.
Fabián aseguró haberse llevado un gran premio: el cariño de la gente. Nada con Eduardo–¿Se sorprendió tanto como el público al convertirse en expulsado?
–Soy finalista, duré 60 días dentro de la casa y creo que me gané el amor del público. Pienso que era mi tiempo de terminar el juego y estoy agradecido con todos los que me dieron la oportunidad de ser parte de él. Salí como un triunfador.
–Tuvo encuentros desagradables con Claudia Lizalde e incluso le dijo que era falsa. ¿Lo sigue pensando?
–Y lo sigo diciendo. Creo que no es una persona auténtica, ni siquiera inteligente pero sí astuta. Le deseo lo mejor, pero no me la llevo en mi corazón, que es lo más importante de este juego.
–¿Qué situaciones lo exasperaban dentro de la casa?
–El no darte cuenta cómo transcurre el tiempo, la soledad, el extrañar tus cosas; esto cambia tu humor y te alteras sin quererlo. Simplemente tienes ganas de salir, pero siempre llega el momento en el que recapacitas, a mi me pasó cuando entraba al día 60.
–Sabe que algunos de los inquilinos lo acusaron de ser inmaduro y de no comportarse de acuerdo con su edad. ¿Qué opina al respecto?
–Traté de comportarme como el amigo que soy, pero cuando alguien no me da la cara para decirme lo que piensa y no se muestra auténtico, me puedo desquiciar.
–El sábado fue uno de esos momentos en los que se desquició. ¿Cómo se sentía en ese instante?
–Estaba cansado y desesperado porque la gente llegó a decirme cosas bonitas (porras), pero me subían el volúmen de la música para que no las escuchara.
Y a otros si los dejaban oír sus porras.
Por eso tenía ganas de desquitarme y aventé colchones, solo me pude calmar tirándome a la piscina.
–Con Eduardo Videgaray se dio una relación de afecto-odio. ¿Le gustaría tratarlo cuando salga?
–Con él se dio una competencia muy fuerte pero no de mi parte, lo respeto pero no es una gente que me deje buen sabor de boca. No había razón para su saña y no es alguien con quien me interese tratar a futuro.
–¿Qué le dejó su paso por “Big Brother”?
–Pude acomodar cosas de mi vida personal porque tuve tiempo para pensar, me pude reconciliar conmigo mismo. Quiero mejorar como ser humano.
–¿Quién cree que ganará el domingo?
–No me atrevería a decirlo, cualquiera de los cuatro (Mercedes, “El Burro”, Eduardo y Claudia) se lo merecen.
|
Según fuentes allegas a la producción le indicaron a este diario que el intérprete argentino Patricio Borguetti será uno de los nuevos VIP.
|
Toma y daca
El miércoles, Al Día conversó con Ernesto Castillo, director de mercadotecnia de Endemol (productora de “Big Brother”), y él adelantó que el domingo, tras el gran final del programa, empezará otro espacio igual con otros famosos.
El programa de este domingo se iniciará a las 6:30 p.m. (5:30 p.m. en Costa Rica) y durará cerca de tres horas. Repretel aseguró que lo pasarán en vivo.
Tras la final, entrarán los otros 15 habitantes. Este nuevo espacio VIP durará dos meses.
El espectáculo del domingo contará con varios números musicales, entre ellos de Kabah y Pepe Aguilar. Además, se incluyó a la banda Climax, que interpreta la canción “La mesa que más aplauda”.
En el foro de Televisa Santa Fe (sede de “Big Brother”), estarán presentes todos los expulsados del programa. Una de las novedades es la construcción de una gradería que albergará a tres mil fanáticos.
Mañana habrá un ensayo general y pruebas técnicas.
Hoy, los 15 nuevos VIP serán concentrados en un hotel en la ciudad de México, ahí realizarán varias entrevistas y sesiones de fotos.
|