|
El ciclista Paulo Vargas no tuvo mayores obstáculos para proclamarse campeón de la II edición de la Vuelta a San Carlos. Dennis SEGURA/Al Día
|
La Vuelta ya tiene dueño Dennis SEGURA, corresponsal
Ciudad Quesada.- El ciclista del equipo Pizza - Hut, Paulo Vargas, se adueñó ayer de la II edición de la Vuelta a San Carlos, tras ganar la última etapa que consistió en un circuito interdistrital de 126 kilómetros.
Este trayecto fue el único en presentar un ascenso cercano a los 6 kilómetros, entre Quebrada Azul y Ciudad Quesada.
Vargas fue recibido con aplausos en la meta, en Ciudad Quesada, donde finalizó la competencia que se efectuó durante cuatro días en el cantón.
El pedalista también se coronó como campeón de montaña, luego de obtener el único premio de montaña del evento.
“Hoy levanté las manos en la meta y le dediqué el triunfo a mis compañeros porque ellos hicieron un trabajo excepcional para que yo ganara la Vuelta”, dijo Vargas.
Añadió que el triunfo es muy valioso porque significa un aliciente para seguir preparándose de la mejor manera con miras a la Vuelta a Guatemala.
El entrenador de Pizza - Hut, Albin Brenes, señaló que se hizo un gran sacrificio y alabó el accionar de todo el equipo. Brenes mencionó estar muy satisfecho con la organización del evento, “que fue de gran altura”.
Los sancarleños ya trabajan en la organización de la tercera edición de la Vuelta, según confirmó Marco Luis Corrales, presidente del Comité Cantonal de Deportes, quien agradeció a todo el grupo de patrocinadores por hacer posible el evento.
|