Lunes 4 de octubre, 2004. San José, Costa Rica.


Campeonato Nacional 2004-2005


 

Imágenes del concierto en El Palacio de los Deportes...

Guatuso despierta al turismo

Este año verá la luz un novedoso proyecto turístico que promete ayudar a los habitantes de Guatuso a salir de su estancamiento económico. “El Proyecto de Vida al Aire Libre” le saca provecho a las riquezas naturales del pueblo, y con el los guatuseños formarán una red de rutas turísticas.
Ver más...

Foto Subhome: 820665

Bellezas inexploradas

Río Celeste, Caño Ciego, cavernas “vírgenes”, el volcán Tenorio y la laguna de Coter son los tesoros que Guatuso desea mostrarle al mundo.
Ver más...

Foto Subhome: 820668

Cámara de Turismo sin recursos

La falta de apoyo de la empresa privada tiene a la Cámara de Turismo de la Zona Norte (CATUZON) con una mano adelante y la otra atrás.
Ver más...

Foto Subhome: 820679

Hampa amenaza a comercio

Los Chiles.- Dos asaltos a locales comerciales de Los Chiles, en menos de 24 horas, alarmó a la población del centro de la ciudad, donde, al parecer, actúa una banda de asaltantes que la Fuerza Pública no ha podido controlar.
Ver más...

Foto Subhome: 820321

Reanudan construcción

San Ramón.- Los trabajadores que construyen el Centro Comercial Plaza Occidente continuarán hoy con sus labores, luego de superar un diferendo que congeló la construcción, afirmó el gerente de la empresa, Guido Vásquez Badilla.
Ver más...

Foto Subhome: 820488

Municipalidades cambiarán presupuestos

Ciudad Quesada.- La mayoría de las municipalidades de la Zona Norte tendrán que reducir los presupuestos para el 2005, pues incluyeron transferencias del gobierno en sus planes, y éstas no fueron contempladas en el proyecto de ley del presupuesto nacional.
Ver más...

Foto Subhome: 820237

Obra vial comienza en enero

Ciudad Quesada.- Los trabajos para ampliar la carretera Bernardo Soto, entre San Ramón y el aeropuerto Juan Santamaría, por un monto de $270 millones (¢1.200 millones), comenzarán en enero del próximo año.
Ver más...

Foto Subhome: 820305

Marcha contra la corrupción

San Ramón.- Un grupo de dirigentes del Movimiento Cívico Ramonense convocó hoy a los ciudadanos a una concentración y marcha por las principales calles de la ciudad para protestar contra la corrupción en las esferas estatales.
Ver más...

Foto Subhome: 820160

Octubre: mes de artes musicales

San Ramón.- Con una mayoritaria actividad de artes musicales, pintura y poesía, el Centro Cultural José Figueres Ferrer celebrará este mes el Día de las Culturas.
Ver más...

Foto Subhome: 820149

Escolares con visión

Pital.- Con el fin de incentivar el ahorro en los niños y fomentarles los valores cooperativos, así como actitudes empresariales y de liderazgo, el pasado jueves fundaron una cooperativa en la Escuela Gonzalo Monge Bermúdez de Pital.
Ver más...

Foto Subhome: 820181

Reclaman falta de personal

Naranjo.- El Plan Anual Operativo (PAO) de la Municipalidad de Naranjo cuestiona la falta de personal en diversas dependencias, como la oficina de archivo y de equipo de cómputo.
Ver más...

Foto Subhome: 820218

La Vuelta ya tiene dueño

Ciudad Quesada.- El ciclista del equipo Pizza - Hut, Paulo Vargas, se adueñó ayer de la II edición de la Vuelta a San Carlos, tras ganar la última etapa que consistió en un circuito interdistrital de 126 kilómetros.
Ver más...

Foto Subhome: 820642

Los mejores

Ciudad Quesada.- La clasificación general de la vuelta a San Carlos ubicó a Paulo Vargas como el ganador del evento, en segundo lugar al sancarleño, Juan Pablo Araya, del equipo Dos Pinos, y en tercer puesto a Edy Pérez, de Interfin - Banex.
Ver más...

Foto Subhome: 820644

¿Qué más?

Debut con empate. Gilbert Solano debutó con un empate como entrenador de Alfaro Ruiz. Los zarcereños igualaron a 2 goles en su juego contra Puntarenense, el sábado anterior, en el Lito Pérez.
Ver más...

Foto Subhome: 820683

| PORTADA | NACIONALES | SUCESOS | OPINIÓN | SOCIEDAD | OVACION | EL NORTE |
| INTERNACIONALES | SERVICIOS | USTED OPINA | PURA VIDA | ESCRIBANOS |

© 2004. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr