Lunes 4 de octubre, 2004. San José, Costa Rica.


Campeonato Nacional 2004-2005


 

Imágenes del concierto en El Palacio de los Deportes...

Mucha música, poca gente

A veces las fórmulas no funcionan, y el Festival Tropical que se hizo en Plaza Ferias este fin de semana fue una de esas ocasiones en que 2 + 2 no suma 4. Fue extraño, pero un local techado, amplio, especial para hacer conciertos, con extensos parqueos, y en el cual cantaban excelentes artistas no tentó a los miles que los organizadores esperaban.
Ver más...

Foto Subhome: 820779

Volver, volver

Los Hombres G están de regreso, con las baterías cargadas y con muchas ganas de visitar Costa Rica. Así lo afirmó, con mucho entusiasmo, David Summers a Al Día, telefónicamente, desde España el 14 de setiembre.
Ver más...

Foto Subhome: 819177

Más música en TV

Si usted es asiduo televidente de las frecuencias de VHF, se habrá percatado de que hace cuatro meses Canal 9 encendió sus transmisores otra vez, después de más de dos años fuera del aire.
Ver más...

Foto Subhome: 820598

Rajonadas en Miami

Emeterio está que no cabe de contento, pues lo invitaron a participar en el Festival Latino Viva Broward, en Miami, Florida, que se realizará del 9 al 12 de octubre.
Ver más...

Foto Subhome: 819106

Galardones del dial

Este miércoles, en el Auditorio Nacional, en un evento que se anuncia como espectacular, la Cámara Nacional de Radio dará a conocer los ganadores de los premios Róger Barahona a la producción radiofónica y la creatividad publicitaria para radio.
Ver más...

Foto Subhome: 820508

¿De veras se casarán?

Lo que para muchos fue una noticia sorpresiva para Marilyn Manson será la culminación de su amor: su boda. Así es, el cantante se casa con su novia, la estrella del cine porno Dita Von Teese.
Ver más...

Foto Subhome: 818495

Chayanne en patio propio

Puerto Rico. El cielo gris y la fina llovizna no lograron aplacar el entusiasmo del público en el primer concierto de Chayanne en su natal Puerto Rico
Ver más...

Foto Subhome: 820528

Beyonce lesionada

Los Ángeles/ AP. Beyonce se distendió un músculo de la pierna derecha durante un ensayo de baile con Destinys Child, y su lesión podría demorar los planes del grupo, dijo una portavoz del sello de grabación.
Ver más...

Foto Subhome: 820536

Un vuelo millonario

Los Ángeles/ AFP. “SpaceShipOne”, la primera nave espacial privada con piloto, se prepara para realizar hoy un segundo vuelo, que en caso de éxito, podría hacer ganar a su fabricante $10 millones (¢4,4 mil millones) ofertados por la fundación Ansari para fomentar el turismo espacial.
Ver más...

Foto Subhome: 820507

Nazca protegida

Lima /EFE. La Fundación Maria Reiche, nombre de la alemana que dedicó su vida al estudio de las líneas de Nazca, a unos 300 kilómetros al sur de Lima, acaba de terminar el primer mapa por satélite que garantizará la preservación de las líneas “para la posteridad”.
Ver más...

Foto Subhome: 820519

Transbordadores en espera

Washington/ AFP. Los vuelos de transbordadores espaciales estadounidenses no podrán recomenzar en marzo como estaba previsto, debido a los problemas provocados por la actual temporada de huracanes en las instalaciones de la Nasa en Florida, indicó la entidad en un comunicado.
Ver más...


| PORTADA | NACIONALES | SUCESOS | OPINIÓN | SOCIEDAD | OVACION | EL NORTE |
| INTERNACIONALES | SERVICIOS | USTED OPINA | PURA VIDA | ESCRIBANOS |

© 2004. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr

Concurso: Hombres G en Costa Rica
Nombre: *
Teléfono: *
Cédula: *
Participe en la rifa de dos entradas dobles para el concierto de los Hombres G el 9 de octubre en la discoteca 360¨ en Terramall, además de 10 discos compactos de la banda, contestando: ¿cómo se llama su disco más reciente?
Peligrosamente juntos
Hombres G
El año que vivimos peligrosamente
* campo requerido.

Promoción