Lunes 4 de octubre, 2004. San José, Costa Rica.


Campeonato Nacional 2004-2005


 

Imágenes del concierto en El Palacio de los Deportes...

Foto Principal: 820639
Fácil, fácil
Herediano no tuvo problema para derrotar ayer a Belén. Reyner, quien hizo el primer tanto, montó el show con el baile de celebración.
José RIVERA/Al Día

De tres en tres

Herediano doblegó a Belén y sumó el cuarto juego seguido en hacer tres goles

Milton MONTENEGRO

Con la misma receta que le aplicó al Tauro de Panamá, Ramonense y Carmelita, Herediano se deshizo fácilmente de Belén.

Los florenses sumaron el cuarto juego seguido en marcar tres anotaciones.

Los de Panamá sufrieron con las tres dianas rojiamarillas en dos ocasiones, mientras que poetas, carmelos y ayer Belén, cayeron por el mismo marcador 3 a 1.

Herediano no tuvo necesidad de emplearse a fondo, de esforzarce más de la cuenta porque el rival no presentó peligro y para ser un cuadro de Primera División, Belén dejó mucho que desear, con razón en siete encuentros no tiene ninguna victoria.

Muy temprano los florenses impusieron las condiciones e inclinaron la balanza, tanto que en el segundo tiempo bajaron el ritmo se sintieron cómodos con la victoria parcial 2 a 1, y por eso éste periodo fue aburrido e interminable.

Además:

  • Síntesis
  • El marcador lo abrió Reyner Robinson a los once minutos, luego de recibir un gran pase de Jafet Soto, quien por el sector izquierdo hizo lo que quiso. El zurdo encontró vía libre para llevar peligro una y otra vez, máxime porque Armando Villalobos, el guardián del callejón no le vio una.

    Belén tuvo un respiro con el empate de Alessandro Moreira al 20, pero tres minutos después, Soto volvió a sacar la zurda, hizo el trazo para Kurt y de nuevo por el centro de la defensa belemita, Herediano encontró la puerta abierta para el segundo.

    Para dormirse

    Mario Solís, técnico de los visitantes se dio cuenta que por el centro de la zaga había un hueco enorme y trató de corregirlo con el ingreso Daniel González en sustitución de Randall Porras.

    La variante le dio resultado, pero a Solís le faltó arriesgar, buscar faltarle el respeto al Herediano, porque en lugar de ir al frente, en el segundo tiempo Belén se cuidó de no recibir más goles.

    A veces intentó con el pelotazo a Moreira a ver qué podía resolver, pero no llegó con claridad. El campeón de la Segunda parece que quiere regresar a esa categoría, porque su accionar es bastante ralito, muy, pero muy pobre.

    Los segundos 45 minutos fueron para dormirse, incluso en el campo los florenses cayeron en un gran letargo, hasta que a los 58 minutos Cristian Badilla hizo la tercera conquista, gol que despabiló a todos, bueno, menos a los belemitas, quienes siguieron correteando detrás del balón, pero se olvidaron que su misión era jugar al fútbol y tratar de ganar, algo que aún no han saboreado en la Máxima Categoría.


    Síntesis

    Herediano 3 - Belén 1

    Herediano: A. Mesén, M. Wright, M. Umaña, C. Johnson, L. González, C. Oviedo, M. Cortés (K. Vargas al 67), C. Badilla, J. Soto (E. Marín al 78), R. Robinson (M. Díaz al 59), K. Bernard.

    D.T.: Rónald Mora

    Belén: C. Méndez, C. Arias (O. Zúñiga al 77), R. Porras (D. González al 30), V. Alvarado, O. Seravalli, A. Villalobos, D. Sáenz (M. Barrantes al 65), A. Sánchez, R. Garbanzo, A. Moreira, E. Bolaños.

    D.T.: Mario Solís

    Goles: 1 a 0: Reyner Robinson al 11. 1 a 1: Alessandro Moreira al 20. 2 a 1: Kurt Bernard al 23. 3 a 1: Cristian Badilla al 58.

    Estadio: Eladio Rosabal Cordero.

    Hora: 11 a.m.

    Árbitro: Ólger Mejías. Líneas: Leonel Leal y Gustavo Valverde.

    Amonestados: Cristian. Badilla, Kurt Bernard (H). Vinicio Alvarado, Alessandro Moreira y Esteban Bolaños (B).

    | PORTADA | NACIONALES | SUCESOS | OPINIÓN | SOCIEDAD | OVACION | EL NORTE |
    | INTERNACIONALES | SERVICIOS | USTED OPINA | PURA VIDA | ESCRIBANOS |

    © 2004. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr