|
Los niños de la Escuela Carioca posaron sobre la gramilla sintética del Estadio Ricardo Saprissa, donde jugaron el partido preliminar del choque entre Saprissa y Puntarenas, el pasado domingo. Dennis SEGURA/Al Día
|
Jugaron en la “Cueva” Dennis SEGURA, corresponsal
Ciudad Quesada.- Los niños miembros de la Escuela de Fútbol Carioca cumplieron su sueño de pisar la gramilla del Estadio Ricardo Saprissa, donde jugaron el preliminar del partido de Primera División entre Saprissa y Puntarenas, el domingo pasado.
La experiencia fue muy positiva para los jóvenes futbolistas, quienes se sintieron muy motivados, afirmó el instructor Julio Mora.
“Dentro del programa de trabajo de la escuela, nos fogueamos constantemente en diferentes partes del país, así que ellos ya están acostumbrados a este tipo de partidos”, explicó.
La oportunidad de ir al Saprissa y jugar por primera vez en la cancha sintética, hizo que la escuela Carioca, pasara un día muy agradable en ese escenario deportivo, en compañía de sus padres, que no querían perder la oportunidad de ver a sus hijos.
El coordinador de la Escuela Carioca, Juan Bautista Zamora, señaló que se seguirá trabajando para visitar constantemente importantes escenarios deportivos y mantener la motivación del grupo.
“Al no haber campeonatos regionales para participar, debemos de buscar partidos en otros lugares”, comentó Zamora.
|