Viernes 24 de septiembre, 2004. San José, Costa Rica.


Campeonato Nacional 2004-2005


 

Sospechan aportes extranjeros

El Gobierno investiga si los líderes o movimientos que encabezaron las recientes huelgas de controladores aéreos y traileros, recibieron aportes financieros del exterior.
Ver más...

Foto Subhome: 814028

Listo despido de ingeniero del IGN

Un ingeniero del Instituto Geográfico Nacional fue despedido sin responsabilidad patronal por supuestas anomalías en el manejo de $231.067 (¢103 millones al tipo de cambio actual) en un proyecto de la cuenca del Tempisque.
Ver más...

Foto Subhome: 814192

Finlandia advierte al país

El Gobierno de Finlandia lanzó una severa advertencia, en el sentido de que, si hay corrupción en la negociación y destino del préstamo para la CSSS, podrían pedir la anulación del convenio y no pagar 12 millones de euros ($14,7 millones–¢6.586 millones) en intereses.
Ver más...

Foto Subhome: 814185

Ver para creer

¿Podemos creer en esta nueva promesa? Esperemos a ver. Ayer el nuvo titular del MOPT, Ovidio Pacheco, anunció un plan para reparar 40 mil huecos en todo el país.
Ver más...

Foto Subhome: 813903

ICE pedirá reconsideración

De “castástrofe” calificó el presidente ejecutivo del ICE, Pablo Cob, que se denegara la compra de la nueva red GSM con 600 mil líneas celulares.
Ver más...

Foto Subhome: 814012

Cambios en revisión desde el lunes

Los cambios en la revisión ténica vehicular anunciados esta semana por el Ministerio de Obras Públicas y Transportes (MOPT) empezarán a regir a partir del lunes.
Ver más...

Foto Subhome: 814047

Confirman salida de Harris

El exdirector de Casa Alianza para América Latina, Bruce Harris, abandonó el país el domingo pasado, a las 7:30 a.m., con destino a Miami.
Ver más...

Foto Subhome: 814176

Apagón se originó en Nicaragua

El Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) desmintió ayer que el apagón que afectó antenoche durante tres horas a toda Nicaragua, se produjo por una falla en el suministro de energía eléctrica de Costa Rica.
Ver más...

Foto Subhome: 814182

Viuda de diplomático tras arreglo

Marcela Guerrero, viuda de Roberto Nieto, primer secretario de la Embajada chilena en San José, asesinado por un miembro de la Fuerza Pública en julio pasado, solicitó formalmente al gobierno costarricense un arreglo extrajudicial para el pago de una indemnización.
Ver más...

Foto Subhome: 814044

Deterioro en mercado de Limón

Limón - Los inquilinos del Mercado Municipal de Limón ya no saben qué hacer con el deterioro y el mal olor que presenta toda la estructura.
Ver más...

Foto Subhome: 813709

Sanción a municipio de Nicoya

Nicoya - La Contraloría General de la República sancionó a la Municipalidad de Nicoya, por la deficiencia administrativa en el manejo de la Zona Marítima Terrestre.
Ver más...


Breves

Cierra BICSA Costa Rica. El Banco Internacional de Costa Rica (BICSA) cerrará sus operaciones locales a partir del 31 de octubre, aunque mantendrá sus actividades en el exterior. Los activos y pasivos locales de la institución serán absorbidos por el Banco Nacional.
Ver más...


| PORTADA | NACIONALES | SUCESOS | OPINIÓN | SOCIEDAD | OVACION | EL NORTE |
| INTERNACIONALES | SERVICIOS | USTED OPINA | PURA VIDA | ESCRIBANOS |

© 2004. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr