Viernes 24 de septiembre, 2004. San José, Costa Rica.


Campeonato Nacional 2004-2005


 

Vacaciones “sin control”

Una lluvia fina cae constantemente sobre San Gerardo de Dota; entre la humedad y el silencio, el termómetro marca 14 grados la mayor parte del tiempo entre setiembre y octubre y 18 durante el verano. En la profundidad de las montañas de este rincón de la zona de Los Santos – en el hotel Trogón Lodge–, el río Saavegre, uno de los más limpios desde México hasta Panamá, interpreta un solo de agua.
Ver más...

Foto Subhome: 812523

Ármese y disfrute

Ármese con ropa fresca, deportiva, emparedados, un balón de fútbol –o de lo que quiera– y llegue al parque recreativo de la Universidad para la Paz, en Ciudad Colón. Este terreno, contiguo al campus universitario, ofrece lagos, mesas, ranchos con asadores, senderos, cancha de fútbol y un monumento que recoge frases y rostros de importantes figuras políticas de la historia costarricense.
Ver más...

Foto Subhome: 810489

“Me guardo las sorpresas”

Pocas horas antes de su concierto de este sábado en el Palacio de los Deportes, en Heredia, Alex Ubago dice estar emocionado por su primer encuentro con los ticos.
Ver más...

Foto Subhome: 809722

Remedio en el concierto

Santo Remedio es un grupo con suerte y, como dicen acá, con buenos contactos. El concierto del español Alex Ubago –mañana en el Palacio de los Deportes– será el segundo de corte internacional en el cual participarán.
Ver más...

Foto Subhome: 813311

Bellísimas

Nacionales, extranjeras, híbridas, pequeñitas... Muchos tipos de orquídeas se verán desde hoy en la segunda exposición nacional que organiza la Asociación Griega de Orquideología (AGRO).
Ver más...

Foto Subhome: 813125

Costa Rica de moda

Este fin de semana, el país será el epicentro de la moda gracias al “Costa Rica Fashion Week”, que se hará en el hotel Marriot.
Ver más...

Foto Subhome: 812579

Entradas a la venta

Las entradas para el concierto de Hombres G costarán ¢10 mil y pondrán a la venta el 1 de octubre en los bares Hooligan's ubicados en Heredia, Multiplaza-Escazú y Terramall, dijo Sebastián Carvajal, promotor del concierto. Si desea más información al respecto puede comunicarse al número 211-1580.
Ver más...

Foto Subhome: 813696

Guitarra del sur

Miryam Quiñones es una promesa de la nueva canción latinoamericana. Y se unirá, hoy, con Adrián Goizueta, en el Jazz Café, en San Pedro para presentar el espectáculo “De voz a vos”.
Ver más...

Foto Subhome: 813662

VIP

¡Hola y bienvenidos!. El lunes pasado en La Botana Picante, en La Sabana, se hizo la presentación del programa “De boca en boca”, que se transmitirá los sábados de 10 a.m., a 12 del medio día, por Bésame 89.9.
Ver más...

Foto Subhome: 672309

Gente

El jueves anterior, en el bar El Rincón de mi Tata, en Pavas, Miguel Mateos se encontró con sus fanáticos y este martes, los periodistas Cristopher Barquero y Glenda Medina presentaron “De boca en boca”, su nuevo proyecto de radio en la Botana Picante, en Sabana Sur. Este espacio se estrena mañana.
Ver más...

Foto Subhome: 813479

Cine

Colatera.l Max es un taxista tranquilo y temeroso hasta que en una noche tiene como cliente a Vincent, un asesino a sueldo que debe aniquilar cinco personas en una noche y toma a nuestro amigo como chofer involuntario.
Ver más...

Foto Subhome: 490872

Más de lo mismo

En una época donde los efectos especiales dominan la industria del cine de manera casi absoluta, es curioso como ha resurgido una moda por el cine de acción “a la antigua”. “La supremacía de Bourne”, secuela de “Identidad desconocida”, es un claro ejemplo.
Ver más...

Foto Subhome: 813964

Cambiar el mundo

Evan es un joven que creció con muchos problemas y ha visto como algunas circunstancias cambiaron la vida de sus amigos. De pronto descubre que puede retroceder en el tiempo a través de unos cuadernos de apuntes...
Ver más...

Foto Subhome: 813941

Brasil en Palmares

El Festival de la cultura Brasil-Costa Rica tomará Palmares este fin de semana. Desde hy habrá exhibiciones, venta de comidas y artesanía, música y manifestaciones culturales de ambos países.
Ver más...


A aprender con Pancita

Mañana, los niños podrán hacer un viaje a la fantasía de la mano de la cuentacuentos Pancita la ratoncita, quien narrará la historia “El dragón color frambuesa”.
Ver más...


Agenda

Las Tortugas (rock). Hoy, bar El Ático, San Pedro, 10:30 p.m. Mañana, bar K&S, Curridabat, 9:30 p.m. Kurt Dyer (rock). Hoy, bar La Esquina, barrio La California, 10 p.m....
Ver más...


Variaditos

Arte. Desde el 9 de setiembre y hasta el 30 de este mes, la acuarelista Thelma Victory expone parte de sus obras en la Galería Expresiva del restaurante Taos, 100 metros al norte del puente de Casa Presidencial, en Zapote. A partir del próximo jueves, Annie Cubillos, pintora de acrílico, expondrá allí.
Ver más...


| PORTADA | NACIONALES | SUCESOS | OPINIÓN | SOCIEDAD | OVACION | EL NORTE |
| INTERNACIONALES | SERVICIOS | USTED OPINA | PURA VIDA | ESCRIBANOS |

© 2004. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr