|
Ashton Kutcher es el protagonista y productor de la cinta. Cortesía de Discine/Al Día
|
Cambiar el mundo Erick FALLAS, para Al Día
erickfa@racsa.co.cr
Evan es un joven que creció con muchos problemas y ha visto como algunas circunstancias cambiaron la vida de sus amigos. De pronto descubre que puede retroceder en el tiempo a través de unos cuadernos de apuntes y que puede modificar los errores cometidos en el pasado. Lo que no sabe es que cada cambio trae sus consecuencias en el futuro.
“El efecto mariposa”, cinta que se estrena en nuestros cines hoy, es una mezcla entre drama, ciencia ficción y algo de suspenso. El resultado es una película interesante que entretiene y atrapa de buena forma.
Como protagonista y productor tenemos a Ashton Kutcher, conocido por la serie de televisión “That 70's show” y comedias como “Recién casados”, además de ser el novio de Demi Moore. Kutcher apadrinó este proyecto que llevaba varios años engavetado y se hizo cargo del rol de Evan, cosa que no hace mal; incluso investigó por varios meses textos relacionados con desórdenes mentales sicológicos y la famosa “Teoría del caos” para hacerle frente a su personaje.
|