Viernes 24 de septiembre, 2004. San José, Costa Rica.


Campeonato Nacional 2004-2005


 

Apoyo a discapacitados

Ciudad Quesada.- La Asociación de Ayuda para las Personas con Discapacidad de San Carlos (Ayumisanca) prepara la construcción del Centro Regional de Recursos, que dará apoyo a los docentes que trabajan con personas con discapacidad.
Ver más...

Foto Subhome: 813883

Crece desarrollo turístico

La Fortuna.- Arenal Mundo Aventura es el nombre de un ambicioso proyecto turístico desarrollado en La Fortuna de San Carlos, que asegura la generación de 350 empleos y aumentará la afluencia de turismo en la región.
Ver más...

Foto Subhome: 813940

Alarma por decomisos de madera

Ciudad Quesada.- La Fuerza Pública se muestra preocupada por el aumento alarmante de los decomisos de madera en la zona.
Ver más...

Foto Subhome: 813818

Reabrirán puesto policial

Ciudad Quesada.- Tras seis meses de estar cerrado, en una semana, a más tardar, abrirá de nuevo sus puertas el puesto policial en Sucre.
Ver más...

Foto Subhome: 813811

Gobierno debe girar recursos

San Ramón.- La Municipalidad de San Ramón pidió al Ministerio de Hacienda respetar los recursos de la ley 8114, destinados al mantenimiento de la red vial de los cantones, y que se incluyan en el Presupuesto Ordinario de la República para el próximo año.
Ver más...

Foto Subhome: 813765

Piden anular distritales

San Ramón.- La nulidad de todo el proceso electoral de las distritales en San Ramón, fue solicitado al Tribunal de Elecciones del Partido Liberación Nacional (PLN) por la tendencia del precandidato a diputado y regidor municipal, Johnny Vega Arroyo.
Ver más...

Foto Subhome: 813710

Reubicarán paradas

Ciudad Quesada.- Los autobuseros de la región, la policía de tránsito y el alcalde, se reunieron el lunes en la municipalidad de San Carlos para definir una nueva ubicación de las paradas de al menos seis rutas de la región como La Palmera, La Tesalia y La Abundancia, entre otras que no tienen mucha demanda.
Ver más...

Foto Subhome: 813714

Preocupados por la salud

Pital.- Mañana, a partir de las 9 a.m., en el salón parroquial, se efectuará el encuentro de voluntarios en salud, organizado por la Dirección Médica del Área de Salud de Pital y el departamento de Trabajo Social.
Ver más...

Foto Subhome: 813653

Nombran junta administradora

Los Chiles.- Una nueva junta administradora del Acueducto Rural fue nombrada, hace escasos ocho días, por los vecinos de El Parque de Los Chiles, quienes se reunieron en el salón comunal.
Ver más...

Foto Subhome: 813682

Jugaron en la “Cueva”

Ciudad Quesada.- Los niños miembros de la Escuela de Fútbol Carioca cumplieron su sueño de pisar la gramilla del Estadio Ricardo Saprissa, donde jugaron el preliminar del partido de Primera División entre Saprissa y Puntarenas, el domingo pasado.
Ver más...

Foto Subhome: 813515

Fútbol masculino es duda

Ciudad Quesada.- La información revelada por la directora del ICODER, Delia Villalobos, de que el fútbol masculino sería excluido del programa de Juegos Nacionales, ha generado preocupación en los dirigentes de este deporte.
Ver más...

Foto Subhome: 813637

| PORTADA | NACIONALES | SUCESOS | OPINIÓN | SOCIEDAD | OVACION | EL NORTE |
| INTERNACIONALES | SERVICIOS | USTED OPINA | PURA VIDA | ESCRIBANOS |

© 2004. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr