|
Un grupo de jóvenes de barrio San Martín ha tenido que financiarse su participación en la eliminatoria de Juegos Nacionales, que empieza el sábado. Dennis SEGURA/Al Día
|
Méritos propios Dennis SEGURA, corresponsal redaccion@aldia.co.cr
Ciudad Quesada.- El cantón de San Carlos estará representado en la eliminatoria a los Juegos Deportivos Nacionales del fútbol salón, con un grupo de jóvenes del barrio San Martín.
Los muchachos han realizado un gran esfuerzo y, sin la ayuda del Comité de Deportes, formarán parte de la competencia, en la que hay ocho equipos inscritos.
El Comité no ha ayudado a esta disciplina, como sí lo está haciendo con un equipo de fútbol masculino, que tiene todo el apoyo de la organización.
Por eso, los jugadores y los entrenadores, Billy Marín y Jehudi Zamora, tienen que disponer dinero de sus propios bolsillos para el pago de gimnasios, arbitrajes y transporte.
La eliminatoria arrancará el sábado, cuando los sancarleños enfrenten de locales al equipo de Palmares, a las 7 p.m., en el gimnasio Siglo XXI. El sábado anterior jugaron un encuentro amistoso ante Grecia, que los venció con marcador de 6-5.
En la eliminatoria participan los equipos de Palmares, San Ramón, Alfaro Ruiz, Poas, Alajuela, San Carlos, Grecia y Naranjo.
Esta es la programación de la primera fecha de la eliminatoria:
Grecia - Naranjo
Alajuela - San Ramón
San Carlos - Palmares
Poas - Alfaro Ruiz
Los ocho cantones deberán jugar a dos vueltas, todos contra todos, y el primer lugar será el clasificado a los Juegos Nacionales de Cartago 2005.
|