Martes 18 de enero, 2005. San José, Costa Rica.


Campeonato Nacional 2004-2005


 

Gane fabulosos premios vaticinando los resultados del fútbol nacional...

"Monstruo" colapsado

Aquello de que Saprissa es un equipo ofensivo y con fuerza en ataque ha quedado en el olvido en los últimos 13 juegos, donde los morados han sido incapaces de anotar más de una vez por partido. La última ocasión que Saprissa marcó más de un gol fue año pasado cuando venció 3-1 al Cartaginés.
Ver más...

Foto Subhome: 889216

Dios mío, qué papelón

La eliminación de la Selección Juvenil de Costa Rica para el Mundial de Holanda 2005 encuentra muchas causas que van desde la convocatoria de los jugadores hasta la pésima definición y la mala preparación psicológica de los futbolistas.
Ver más...

Foto Subhome: 889282

México arrancó

Ciudad de México / EFE - Los integrantes de la selección mexicana de fútbol mostraron buena disposición ayer, en su regreso a los entrenamientos para el amistoso contra Suecia, el próximo día 26, previo a la eliminatoria para la Copa del Mundo 2006.
Ver más...

Foto Subhome: 889330

A ver si la pegan....

Los defensores Michael Umaña y Gonzalo Segares tienen la meta de pegarla en la MLS de Estados Unidos, una liga donde los ticos han pasado con más pena que gloria.
Ver más...

Foto Subhome: 888895

Herron lesionado

San José / AP - La selección de Costa Rica reportó ayer su primera baja para el compromiso del 9 de febrero ante México, debido a la lesión del delantero Andy Herron.
Ver más...

Foto Subhome: 889251

Mariachis foráneos

Ciudad de México / AP - El argentino Carlos Casartelli encabezó el fin de semana a los goleadores foráneos del fútbol mexicano, al marcar dos goles en la primera fecha del Clausura.
Ver más...

Foto Subhome: 889267

"Goles" de psicólogos

Berlín / EFE - Los jugadores alemanes podrán disfrutar de atención psicológica, informó la Asociación de Futbolistas Profesionales (VDV), que contratará para ello al psicólogo Thomas Graw, quien atiende a deportistas de élite y ejecutivos.
Ver más...

Foto Subhome: 889259

Retiro "ché"

West Bronwich (Inglaterra) / AP - El ex mediocampista de la selección argentina Matías Almeyda declinó pasar al atribulado West Bromwich Albion y decidió retirarse del fútbol.
Ver más...

Foto Subhome: 889250

Mucha paciencia...y un montón de trabajo

Al ingresar a la cita médica a las 2:10 p.m. en el hospital CIMA San José, el guardameta del Brujas, Alexánder Jara, denotó un poco de preocupación en su rostro. Era consciente que su carrera deportiva dependía del diagnóstico médico.
Ver más...

Foto Subhome: 889219

¡Gane con el "Ticogol"!

Amigo lector: únase a los 320 jugadores que ya participaron en la primera jornada del "Ticogol" de Al Día. Recuerde participar cada viernes vaticinando los resultados de los juegos del fin de semana del campeonato de Primera División.
Ver más...

Foto Subhome: 889309

Los siete días

El fútbol nacional no da respiro. Mañana será la segunda fecha del Clausura: Liberia - Santos 12 m.d.; Puntarenas - Cartaginés 12 m.d.; Brujas - Herediano 12 m.d.; P.Zeledón - Ramonense 8 p.m.; Saprissa - Carmelita 8 p.m.; Liga - Belén 8 p.m.
Ver más...

Foto Subhome: 888951

"Picandito" en el área

Somos tan fiebres, nos gusta tanto el fútbol y nos sentimos tan orgullosos del talento criollo, que a veces creemos que los ticos somos los inventores del fútbol.
Ver más...

Foto Subhome: 154682

¿Pelé la voló?

"O Rei" dice que Zidane es uno de los cinco mejores jugadores de la historia
Ver más...

Foto Subhome: 888884

Raquetazos

Principales resultados del Abierto de Australia de tenis.
Ver más...

Foto Subhome: 889238

Paliza...y muerte

Porto Novo / EFE - El portero de la selección sub 20 de Benin murió tras recibir una paliza que le propinaron unos desconocidos, al día siguiente de comenzar su participación en el torneo africano clasificatorio para el Mundial de Holanda. Yessoufou Samiou, conocido como Campos (en honor al guardameta mexicano), murió como consecuencia de las heridas que sufrió tras ser atacado por desconocidos el domingo en Cotonou. Benin perdió su primer partido por 3-0 ante Nigeria el sábado.
Ver más...


"Gays" protegidos

Londres / EFE - Los ataques contra jugadores o hinchas homosexuales en los campos de fútbol serán castigados con la misma severidad que los de tipo racista, gracias a una nueva campaña conjunta de la policía y de la federación de fútbol británica.
Ver más...


| PORTADA | NACIONALES | SUCESOS | OPINIÓN | SOCIEDAD | OVACION | EL NORTE |
| INTERNACIONALES | SERVICIOS | USTED OPINA | PURA VIDA | ESCRIBANOS |

© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr