Martes 18 de enero, 2005. San José, Costa Rica.


Campeonato Nacional 2004-2005


 

Gane fabulosos premios vaticinando los resultados del fútbol nacional...

Morado hasta la tumba

Ciudad Quesada.- ¡Las cosas de la vida! Don Félix González murió hace cuatro años y aún hoy es recordado por una particularidad: ocupa una tumba morada y blanca y dejó su casa de habitación, en La Guaria de Sarapiquí, pintada con los colores de este equipo y hasta con un retrato del monstruo.
Ver más...

Foto Subhome: 889242

Desconcierto en Sarapiquí

Sarapiquí.- No alcanza el agua, la comida, ni la ropa. Los caminos quedaron erosionados, hay puentes destruidos, los centros educativos están repletos de barro y la clínica perdió millones en equipo.
Ver más...

Foto Subhome: 889281

Poco apoyo a centros educativos

Sarapiquí.- Los centros educativos en Sarapiquí, principalmente el Colegio Técnico Profesional de Puerto de Viejo, sufrieron severos daños en infraestructura y equipo.
Ver más...

Foto Subhome: 889298

Investigan crimen de salvadoreño

Palmares.- El Organismo de Investigación Judicial (OIJ) busca información sobre el asesinato de un hombre, supuestamente de origen salvadoreño, quien falleció el sábado en el cruce de Palmares, a causa de heridas varias.
Ver más...

Foto Subhome: 889256

¢111 millones en marchamos

Ciudad Quesada.- El hecho de que la revisión técnica no fuera requisito para cancelar el marchamo, parece ser la causa por la que esta vez la recaudación por los derechos de circulación de los sancarleños aumentó considerablemente.
Ver más...

Foto Subhome: 889257

Atendieron 465 casos

Naranjo.- La Oficina de la Mujer en Naranjo atendió el año anterior 465 casos relacionadas con violencia intrafamiliar, desempleo, vivienda, ayuda económica y derechos legales, entre otros.
Ver más...

Foto Subhome: 889211

Empuje a productores

Redaccion.- La Asociación de Productores Orgánicos de Alfaro Ruiz (APODAR) contará a partir de hoy, a las 11 a.m., con una nueva opción para conservar mejor sus productos agrícolas.
Ver más...

Foto Subhome: 889224

Cuidado con las zanjas

Ciudad Quesada.- Conductores, taxistas y choferes de bus que transitan diariamente por Ciudad Quesada, manifestaron su malestar por el mal estado de la calle de entrada a la parada de buses.
Ver más...

Foto Subhome: 888987

Rigor con acueductos

Los Chiles.- Con el objetivo de proteger la salud de la población, el Ministerio de Salud, en Los Chiles, tomará muestras de agua de los acueductos rurales del distrito central, El Amparo, San Jorge y Caño Negro. José Pablo Molina, jefe del Área de Salud, afirmó que las muestras, que serán llevadas al laboratorio de la Universidad Nacional, en Heredia, para su respectivo análisis, permitirán determinar si el líquido contiene alguna materia fecal u otro tipo de sustancia contaminante.
Ver más...

Foto Subhome: 888959

Matrimonio deportivo

Ciudad Quesada.- El jugador de la Asociación Deportiva San Carlos, Keilor Soto, y la atleta Alejandra Otárola, unieron sus vidas bajo el sacramento del matrimonio, el domingo anterior, en una ceremonia realizada en la comunidad de Boca de Arenal.
Ver más...

Foto Subhome: 888880

Méritos propios

Ciudad Quesada.- El cantón de San Carlos estará representado en la eliminatoria a los Juegos Deportivos Nacionales del fútbol salón, con un grupo de jóvenes del barrio San Martín.
Ver más...

Foto Subhome: 888886

Garra bajo el aro

Naranjo.- Con velocidad, garra y eficacia bajo el aro, el quinteto de Naranjo derrotó a Limón 81 a 36 en la primera jornada de las eliminatorias de Juegos Nacionales.
Ver más...


Sospechoso de abuso a prisión

Ciudad Quesada.- El Juzgado Penal de Turno de San Carlos dictó un mes de prisión preventiva contra un hombre de apellido Porras, quien permanece detenido desde el viernes anterior en la tarde, después de que una turista estadounidense denunció en la Fiscalía local que intentó violarla, en La Fortuna.
Ver más...


| PORTADA | NACIONALES | SUCESOS | OPINIÓN | SOCIEDAD | OVACION | EL NORTE |
| INTERNACIONALES | SERVICIOS | USTED OPINA | PURA VIDA | ESCRIBANOS |

© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr