|
Desde el domingo pasado, a Keilor Soto y a Alejandra Otárola no solo los unirá su afición por el deporte, sino también su deseo de compartir una vida juntos, como marido y mujer. La ceremonia se celebró en la Iglesia de Boca de Arenal. Dennis SEGURA/Al Día
|
Matrimonio deportivo Dennis SEGURA, corresponsal redaccion@aldia.co.cr
Ciudad Quesada.- El jugador de la Asociación Deportiva San Carlos, Keilor Soto, y la atleta Alejandra Otárola, unieron sus vidas bajo el sacramento del matrimonio, el domingo anterior, en una ceremonia realizada en la comunidad de Boca de Arenal.
Estos jóvenes deportistas sancarleños tuvieron un noviazgo de un año y diez meses, luego de conocerse en los Juegos Nacionales de Nicoya, en el 2003. En ese entonces, Keilor jugaba en la selección cantonal de fútbol y Alejandra formaba parte del equipo de atletismo de San Carlos.
"Este es el día mas feliz de mi vida y espero hacer feliz a mi esposa por el resto de la vida", expresó sonriente el jugador norteño.
Su esposa dijo que lo mejor de la relación ha sido el diálogo, y aseguró que espera que este perdure por el resto de sus vidas.
"Yo a Keilor lo quiero mucho y espero ser una buena esposa para él".
Soto, de 20 años, se ha convertido en una de las principales figuras de la Asociación Deportiva San Carlos, equipo al que llegó hace dos años, proveniente del distrito de Pocosol.
Mientras, Otárola, de 21 años, ha participado en los últimos cuatro juegos nacionales con el equipo de atletismo. Ella también es estudiante de Educación Física.
A la ceremonia acudieron muchos amigos y familiares, quienes les acompañaron y les desearon suerte en esta nueva etapa de la vida.
Tanto los atletas sancarleños, como algunos jugadores sancarleños, entre ellos Eddy Salas y Rafael Solano, estuvieron presentas para ser testigos del matrimonio de dos excelentes deportistas del cantón.
|