|
El delantero Alejandro Alfaro tiene muy claro el objetivo de San Carlos en este Torneo de Clausura: ganarlo para disputar la final contra Fusión Tibás, el campeón de Apertura. Dennis SEGURA/Al Día
|
Dueños de la cima Dennis SEGURA, corresponsal redaccion@aldia.co.cr
Ciudad Quesada.- Suma 24 puntos en la clasificación, es líder del grupo 1 y se mantiene como único invicto en el torneo.
El panorama no podía ser mejor para la Asociación Deportiva San Carlos, que el próximo sábado recibirá a Santacruceña con el objetivo de seguir consolidándose como el mejor equipo del campeonato.
Para el entrenador, Luis Enrique Bonilla, el equipo tiene la virtud de aprovechar los errores de sus rivales, como ocurrió el domingo anterior ante Grecia, en los dos tantos anotados.
"Hay jugadas que se practican en los entrenamientos como la del gol de Ricardo Vargas a pase de Kéilor Soto, en un tiro libre que sorprendió al rival, muchas veces no salen pero ante Grecia nos permitió hacer la diferencia", comentó Bonilla.
Soto afirmó que el equipo ya está tomando la confianza, y agregó que deben mantener la idea ser campeón y continuar con el invicto.
Una opinión similar tiene Greivin Arce, quien ha regresado a la titularidad y muestra un buen rendimiento. "Estoy motivado porque las cosas me están saliendo bien, yo quiero aportar mis condiciones para bien del equipo y es lo que busco en cada partido".
El delantero Alejandro Alfaro dijo que el grupo espera ganar el torneo de Clausura para asegurarse una final contra Fusión Tibás, pero también hacer más puntos que este equipo en la tabla acumulada para que, en caso de una final, el partido de cierre sea en el estadio Carlos Ugalde.
|