Martes 01 de marzo, 2005. San José, Costa Rica.



 

Gane entradas para los juegos de la Selección Nacional Especial con todo lo relacionado al Campeonato Nacional

Arte por las mujeres

Ciudad Quesada.- Mujer, si tu vagina pudiera hablar, ¿qué diría? ¿Hablaría de hombres, otras mujeres, mitos, frustraciones, placer, miedo, éxito, o el sacrificio que hace para traer tus hijos al mundo, aun así cuando solo tus ojos tienen el privilegio de verlos crecer?
Ver más...

Foto Subhome: 919438

Ticos no quieren ir a Sarapiquí

La Virgen.- Mes y medio después de las inundaciones en Sarapiquí, ya los ríos volvieron al cauce, el verde regresó a la flora y los animales salieron de sus escondites, pero lo que no aparece por ninguna parte son los turistas costarricenses que con frecuencia visitaban a este cantón, uno de los más paradisíacos en el país.
Ver más...

Foto Subhome: 919455

Aproveche

Usted puede llegar a Sarapiquí en poco más de una hora, tanto si viaja de San Carlos como si viaja de San José.
Ver más...

Foto Subhome: 919510

Policía herido de cinco puñaladas

San Ramón.- El agente de la Fuerza Pública de San Ramón, Ramón García Jiménez, de 52 años, se encontraba anoche internado en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital local, tras recibir cuatro puñaladas en el abdomen y una en los pulmones, por la espalda.
Ver más...

Foto Subhome: 919480

Cantones cumpleañeros

Ciudad Quesada.- Los cantones norteños de Los Chiles, Upala y Guatuso se preparan para la celebración de su 35 aniversario, el próximo 17 de marzo.
Ver más...

Foto Subhome: 919428

Cruz Roja inició repartición

Ciudad Quesada.- De la mano con miembros de los Hogares Crea, funcionarios de la Cruz Roja empezaron su recorrido por barrios del cantón para entregar las guías telefónicas.
Ver más...

Foto Subhome: 919423

Malestar con directora

Aguas Zarcas.- Unos 30 padres de familia cerraron ayer los portones de la escuela José Rodríguez Martínez, en Las Delicias de Aguas Zarcas, como medida de protesta ante diversos problemas con la directora, Norma Vega.
Ver más...

Foto Subhome: 919338

Por una vida digna

Ciudad Quesada.- A poco más de dos años de fundada, la Asociación Salvando al Alcohólico clama por ayuda para finalizar su plan maestro: construir un centro de restauración.
Ver más...

Foto Subhome: 919404

Satisfacción por votaciones

San Ramón.- La presidenta del Partido Unidad Social Cristiana (PUSC), Lorena Vásquez Badilla, proclamó en San Ramón que la organización "está viva, y así lo demuestran las encuestas y la afluencia de votantes a las elecciones distritales" del domingo.
Ver más...

Foto Subhome: 919313

Dueños de la cima

Ciudad Quesada.- Suma 24 puntos en la clasificación, es líder del grupo 1 y se mantiene como único invicto en el torneo.
Ver más...

Foto Subhome: 919059

¡Vaya torneo!

Ciudad Quesada.- Indudablemente este es el mejor campeonato que ha jugado Alfaro Ruiz en Segunda División, y hoy, lo que al principio parecía solo un sueño, cada día está más cerca de convertirse en realidad.
Ver más...

Foto Subhome: 919083

¿Qué más?

Revés. El equipo de voleibol femenino de San Carlos ganó de visitante, el sábado anterior, 3-0 a Grecia, en partido por la eliminatoria a Juegos Deportivos Nacionales.
Ver más...


Ataque de abejas

El Cuerpo de Bomberos de Ciudad Quesada busca, desde el domingo, un enjambre de abejas africanizadas que ya dejan como saldo un perro muerto y varias personas afectadas. Ayer por la noche, los bomberos intentaron dar con el enjambre, que afecta a barrio Los Ángeles, en Ciudad Quesada. Mientras, ayer por la tarde, debieron atender otro enjambre en Los Ángeles de La Fortuna. Al parecer, el panal estaba dentro de una de las paredes de una casa de habitación, en esa comunidad, y dichosamente no hubo ni personas ni demás animales afectados.
Ver más...


| PORTADA | NACIONALES | SUCESOS | OPINIÓN | SOCIEDAD | OVACION | EL NORTE |
| INTERNACIONALES | SERVICIOS | USTED OPINA | PURA VIDA | ESCRIBANOS |

© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr