Martes 01 de marzo, 2005. San José, Costa Rica.


Reglamento de promoción


 

Especial con todo lo relacionado al Campeonato Nacional

Pinto con chaleco antibalas

A su regreso al país con el título de la Copa UNCAF, el técnico Jorge Luis Pinto alabó el buen accionar de sus jugadores. Comentó que se cumplieron los objetivos trazados desde que se salió de nuestro país y se culminó con el cetro, a pesar que según sus palabras, gran parte de la prensa deportiva era escéptica en cuanto a lograrlo.
Ver más...

Foto Subhome: 919319

Pocos la pegaron

Tras obtener el título de la Uncaf, llegó el momento de hacer cuentas y analizar cuántos jugadores convencieron y pueden reclamar un puesto en la Selección que disputa las eliminatorias mundialistas.
Ver más...

Foto Subhome: 919432

Qué poca clase

"Ahora qué vas a titular...". Así de explícito y directo fue el médico de la Selección Nacional de Costa Rica, Jimmy Méndez, al acercarse a mí en el túnel del estadio Mateo Flores.
Ver más...

Foto Subhome: 2881

Bravo, Porritas

Con dos penales detenidos, el guardameta José Francisco Porras marcó diferencia en la final de UNCAF ante Honduras. Porras dejó atrás su error en el gol de El Salvador, en la primera fase, y contra los catrachos volvió a lucir bien.
Ver más...

Foto Subhome: 919320

Whayne toma fuerza

Tres goles, una gran labor de sacrificio y mucha disposición táctica le dieron al artillero Whayne Wilson un lugar de privilegio en la Copa UNCAF.
Ver más...

Foto Subhome: 919413

"Paté" demandado

Fuera de la cancha, el jugador Wálter Centeno enfrenta uno de los partidos más complicados de su carrera. Una demanda presentada por su agente Stefano Sgarlatta, ante la Comisión de Agentes de Jugadores de la Federación Costarricense de Fútbol, puede afectar al volante morado.
Ver más...

Foto Subhome: 919500

El podio

El argentino Pablo Aimar volvió a exhibir buena parte de su "juego de salón", el día en que el fútbol se volvió a asomar por el estadio Mestalla, en la victoria del Valencia ante el Betis.
Ver más...

Foto Subhome: 919508

"Ese gol me fortalece"

Cuarenta y tres días debió esperar Paulo César Wanchope para volver a gritar un gol con el Málaga. Previo a su tanto del domingo contra Osasuna, el último lo había conseguido el 15 de enero ante el Sevilla, día en que Antonio Tapia se sentó en el banquillo.
Ver más...

Foto Subhome: 919085

A cuidar el turismo

En ocasiones es muy difícil para mí comprender situaciones que a simple vista se ven tan obvias, pero que muchas personas por diferentes razones, se vuelven miopes o ciegas ante ellas.
Ver más...

Foto Subhome: 336284

La trivia

¿Cuánto tiempo duró la construcción del estadio Maracaná, en Río de Janeiro? a.- Un año, b.- 23 meses, c.- 30 meses, d.- Tres años, e.- Seis meses
Ver más...

Foto Subhome: 919118

El buzón de los fiebres

Los lectores de Al Día nos siguen enviando sus opiniones sobre diversos temas, al correo electrónico: ecuvardic@aldia.co.cr
Ver más...

Foto Subhome: 919202

Los siete días

Miércoles 2. El Santos de Guápiles se enfrenta a Liga Deportiva Alajuelense en el estadio Ebal Rodríguez, a las 8 p.m.
Ver más...

Foto Subhome: 919124

Bólidos a la pista

Madrid / EFE - El español Fernando Alonso (Renault) y el colombiano Juan Pablo Montoya (McLaren-Mercedes) son los principales aspirantes para destronar al alemán Michael Schumacher (Ferrari), en el mundial de Fórmula Uno.
Ver más...

Foto Subhome: 919061

El "click" deportivo

Los entrenadores del Barcelona, Frank Rijkaard y del Espanyol, Miguel Angel Lotina, posan con las camisetas de sus respectivos equipos. El derby catalán se jugará hoy en el estadio Nou Camp.
Ver más...

Foto Subhome: 919066

¿Verdad o mentira?

El capitán del Manchester United, el irlandés Roy Keane, fue acusado de robar un collar valorado en $200 mil, en una exclusiva joyería de Londres.
Ver más...

Foto Subhome: 919063

| PORTADA | NACIONALES | SUCESOS | OPINIÓN | SOCIEDAD | OVACION | EL NORTE |
| INTERNACIONALES | SERVICIOS | USTED OPINA | PURA VIDA | ESCRIBANOS |

© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr

¿Cuál ha sido la mejor Selección costarricense de la historia?
La que juega la actual eliminatoria mayor
La que participó en la Olimpiada de Atenas
La que clasificó al Mundial 2002
La de Italia 90
Los 'chaparritos' de oro
La de la Olimpiada de 1984 en Los Angeles
.

Ver resultados