|
Aimar
|
El podio
El bueno
El argentino Pablo Aimar volvió a exhibir buena parte de su "juego de salón", el día en que el fútbol se volvió a asomar por el estadio Mestalla, en la victoria del Valencia ante el Betis.
Así puso fin a una racha de seis partidos sin ganar en la Liga española.
Cuando el Valencia juega al fútbol, Pablo Aimar tiene un protagonismo especial, con el nuevo entrenador del equipo, Antonio López.
Aimar dijo que "estoy contento con López, eso no me lo puedo guardar", al ser preguntado por el juego del equipo y una vez liberado de cualquier atadura que pusiera límite a su calidad.
El feo
El francés Michel Platini, exjugador de la Juventus de Turín, afirmó que si en verdad existe el dóping en el fútbol, los jugadores saben cuándo se los dopa.
"¿Cómo es posible que no lo supieran? No es una goma de mascar... el dóping es como el amor, hacen falta dos: el médico y el deportista", dijo Platini.
|
Gerrard
|
Platini realizó estas declaraciones al serle preguntado sobre la sentencia del Tribunal de Turín, que castigó con un año y diez meses de reclusión al jefe de los servicios médicos de la Juventus, Riccardo Agricola, al estimar que había utilizado sustancias prohibidas en el periodo 1994-98.
El malo
El capitán del Liverpool, Steven Gerrard, señaló que continúa soñando con lograr un trofeo con el club de Anfield. Pero reconoció que la final de la Copa de la Liga que su equipo perdió 2-1 contra el Chelsea, se trató del "peor día" de su vida.
El internacional inglés fue el responsable del gol en propia meta que igualó el marcador a uno, a once minutos del final del encuentro en el Estadio del Milenio, en Cardiff.
No obstante, pese a que la derrota dejó al centrocampista visiblemente afectado, Gerrard ha instado ahora a sus compañeros a sobreponerse a la decepción.
Y ha recordado que las esperanzas de clasificación del once de Rafa Benítez para la "Champions League", "aún están vivas".
|