|
Aprobado Whayne Wilson (izquierda) tuvo un nivel aceptable en la UNCAF y anotó tres goles. AP/Al Día
|
Whayne toma fuerza Juan Diego VILLARREAL jvillarreal@aldia.co.cr
Tres goles, una gran labor de sacrificio y mucha disposición táctica le dieron al artillero Whayne Wilson un lugar de privilegio en la Copa UNCAF.
Con los mayores deseos de triunfo Wilson se mostró tranquilo y esperanzado de un próximo llamado, esta vez por las eliminatorias mundialistas.
"Uno trabaja para estar en cualquier selección que lo disponga el profesor Pinto. La verdad me dio mucha confianza y de ahora en adelante debo dar mi máximo esfuerzo en mi club", aseguró Wilson.
En los últimos meses Whayne estuvo en la Copa América en Perú, los Juegos Olímpicos de Atenas 2004 y ahora ganó la UNCAF.
"El Señor a uno le sigue dando bendiciones, las cuales son para su honra. Nada se logra sin su mano y el título que logramos en Guatemala se dio porque todos nosotros nos esforzamos".
"Ser tomando en cuenta es una gran motivación, significa mucho en mi carrera".
En cuanto a la final, Wilson añadió que frente a Honduras fue un compromiso muy difícil, porque estaban físicamente disminuidos al tener que jugar cada 48 horas.
Y hubo un momento en que ya no podían dar más.
"Ellos (catrachos) tuvieron oportunidad de anotar, pero nos defendimos bien cuando fuimos amenazados. Se mantuvo la calma y en los penales fuimos certeros".
|