Sábado 19 de marzo, 2005. San José, Costa Rica.


Lo mejor del fútbol nacional


 

Imágenes del intento de asalto y secuestro a la sucursal del Banco Nacional en Monteverde

Foto Principal: 932111
Vica empezó a ver los resultados de su nueva dieta en solo tres semanas. Su peso debe estar entre 49 y 50 kilogramos, actualmente está en 52. ¿Cómo la ve?
Cortesía de Televisa para/Al Día

¡Que cuerpazo!

Vica revela cómo recuperó su esbelta figura, sin bisturí

Gabriela SOLANO

Vica dejó este lunes a más de uno con "el ojo cuadrado" cuando apareció con su curvilínea figura en una fiesta que dio su pareja, el productor Guillermo del Bosque, en México.

¿Cómo lo hizo? Este jueves la bella modelo tica habló con Al Día, telefónicamente, desde su casa en tierra azteca, y reveló el secreto de su belleza, tras haber dado a luz a su pequeño Luca hace seis meses.

Ella asegura que el "milagrito" se lo debe a una estricta dieta -de mes y medio- que le recetó una nutricionista. Afirma estar muy satisfecha de haberlo logrado mediante un proceso normal y "no con la ayuda del bisturí".

-¿Cuáles son los aspectos fundamentales de la dieta?

-Lo más importante es que debo tomar tres litros de agua al día: la mitad sin aditivos y el resto con perejil, apio y limón (sirve como diurético).

En la mañana y en la noche, me tomo un jugo de toronja y esa es la única fruta que me permiten comer.

-¿Qué no podés ingerir?

-Solo puedo comer arroz y pastas una vez a la semana. No puedo comer papa, elote, "petit pois" y ninguna verdura harinosa; yo comía aguacate todos los días, ahora solo puedo probarlo una vez por semana.

-Solías comer gallo pinto en el desayuno. ¿Qué dicta el menú a esa hora?

-Me encanta (el gallo pinto) pero no puedo comerlo. Tengo dos opciones: desayunar una taza de yogurt natural con miel de abeja y cereal de fibra o claras de huevo revuelto con tomate y cebolla, y una tostada de pan integral.

-¿Y en las otras dos comidas?

-En el almuerzo, solo verduras (como calabaza y zanahoria) con pollo o pescado. A media tarde, puedo tomar jugo de tomate.

Tengo que cenar, antes de las 8 p.m., ensalada de atún con tomate o un platito de trocitos de queso con jamón de pavo.

-¿Has estado tentada a romper la dieta?

-De repente se me antoja una hamburguesa, pero no puedo sucumbir ante la tentación. Todo es cuestión de tener mucha voluntad y mantener el régimen por un tiempo. Cuando regrese a mi peso, podré volver a mi dieta normal, ¡claro que sin excederme en la comida!

-¿Cambiaste también la rutina de ejercicios?

-Sí, me hacen masajes reductivos tres veces por semana. En el gimnasio, ya no alzo pesas, solo hago ejercicio cardiovascular para no endurecer la grasa y poder eliminarla con facilidad mediante los masajes.

Además, estoy probando con los "pilates"(método de gimnasia que combina técnicas de yoga y ballet). Al principio me parecía muy leve, pero me di cuenta de que es muy bueno.

-Y para finalizar: ¿Adónde irás en Semana Santa?

-Mi familia y yo nos iremos a Texas, Estados Unidos, porque Sean (primer hijo) pasará estas vacaciones con su padre.

| PORTADA | NACIONALES | SUCESOS | OPINIÓN | SOCIEDAD | OVACION | EL NORTE |
| INTERNACIONALES | SERVICIOS | USTED OPINA | PURA VIDA | ESCRIBANOS |

© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr