Sábado 19 de marzo, 2005. San José, Costa Rica.


Reglamento de promoción


 

Imágenes del intento de asalto y secuestro a la sucursal del Banco Nacional en Monteverde

Cambio ofensivo

El cambio se ve venir en la ofensiva nacional, a juzgar por la última lista de convocados hecha pública ayer, en la que no aparecen Erick Scott, Rolando Fonseca ni la "Bala" Gómez. En su lugar, aparecen Andy Herron, quien está de regreso después de su lesión, Froylán Ledezma, Whayne Wilson, Óscar Rojas y William Sunsing.
Ver más...

Foto Subhome: 933147

Nos dieron un confite

La Comisión de Apelación de la Federación Internacional de Fútbol (FIFA) rechazó la propuesta presentada ayer por los dirigentes nacionales Hermes Navarro y Orlando Moreira, quienes buscaban el levantamiento de la sanción interpuesta al balompié tico el 8 de marzo.
Ver más...

Foto Subhome: 932746

Tricolor con doble reto

Con la novedad del lateral alajuelense, Carlos Castro, más la sorpresiva convocatoria de Erick Marín del Herediano, el técnico Jorge Luis Pinto dio a conocer una lista de 26 jugadores para los partidos ante Panamá y Trinidad.
Ver más...

Foto Subhome: 933091

Panamá espera a legionarios

Ciudad de Panamá - La Selección de Panamá, que concluyó el jueves uno de los tres "micro-ciclos" de preparación para el partido del 26 de este mes contra Costa Rica, se concentrará a partir del próximo lunes, a la espera de la llegada de 12 legionarios panameños que juegan en el exterior.
Ver más...

Foto Subhome: 932878

El gran salto de Enoc

El torneo de Apertura pasó con más pena que gloria para el delantero Enoc Pérez, hoy colocado en la formación titular de Herediano luego de un acercamiento inesperado con el técnico Ronald "Macho" Mora.
Ver más...

Foto Subhome: 932664

"Son bendiciones de Dios"

Pasaron más de 10 meses para que el delantero Gerald Drummond volviera a festejar un gol. Por esa razón su alegría no era para menos, muchos días de desánimo habían transcurrido desde su última celebración.
Ver más...

Foto Subhome: 932923

"El reto me gusta"

Jugar ante la Liga en el Morera Soto no inquieta y mucho menos asusta a Juan Carlos Arguedas, técnico de Carmelita, quien le recuerda a los manudos que su equipo "no es fácil para nadie".
Ver más...

Foto Subhome: 932974

El imposible del Málaga

Si para el Málaga es un sueño derrotar a algún equipo, ese es el Real Madrid, el único ante el cual no ha logrado ni un solo triunfo desde el ascenso a Primera División en 1999, según destacó ayer el diario La Opinión de Málaga.
Ver más...

Foto Subhome: 933329

Marcaje arbitral: El marcador

Si un juego termina cuatro a dos, seis a cero, o como fuese, los únicos en definir esa situación deben ser los jugadores, nunca el árbitro. Pero lamentablemente eso no se está dando y en la última jornada se presentó por lo menos en tres compromisos.
Ver más...

Foto Subhome: 298299

¿Cuál número quiere?

¿Cuál número juega?, o prefiere tentar la suerte con un gallo tapado. La rifa es mañana, pero el talonario está disponible entre jugadores y el cuerpo técnico de Belén, quienes buscan recaudar fondos para pagar las multas que le han impuesto a Benjamín el "Indio" Mayorga.
Ver más...

Foto Subhome: 932780

A botar estrés

Hoy se corre la Clásica Sol y Arena en Puntarenas, a partir de las 4 p.m., desde el Hospital Monseñor Sanabria hasta la playa frente al Paseo de los Turistas.
Ver más...

Foto Subhome: 932876

Rueda el mundo

Liga española. El Barcelona, que se mantiene firme al frente de la Liga española de fútbol, intentará mantener su ventaja tras visitar al Deportivo la Coruña para mantener o incluso aumentar su ventaja de once puntos sobre el sublíder Real Madrid.
Ver más...

Foto Subhome: 932642

¡Sacarán chispas!

Nyon, Suiza / AFP. Los cuartos de final de la Liga de los clubes Campeones de Europa 2004/2005 incluirán un clásico milanés, con el AC Milan y el Inter Milan frente a frente, según el sorteo realizado ayer en la sede de la Unión Europea de Fútbol (UEFA) en Nyon.
Ver más...

Foto Subhome: 932962

¡Flashazos!

La rusa Maria Sharapova fue eliminada ayer del torneo de Indian Wells, en California, al caer 6-0, 6-0 ante Lindsay Davenport.
Ver más...

Foto Subhome: 933172

McGwire calla

San Luis / AP. El presidente de la Agencia Mundial Antidopaje señaló que la negativa de Mark McGwire a declarar ante un grupo de congresistas si había consumido esteroides equivalía a una confesión de culpa.
Ver más...

Foto Subhome: 933301

"No gano ¢60 millones"

Paulo César Wanchope se molestó por versiones publicadas en España y reproducidas por medios en Costa Rica, según las cuales su salario mensual ronda los ¢60 millones, ¢608 millones por temporada.
Ver más...

Foto Subhome: 933059

La "guerra" de los medios

Periodistas deportivos de radio, el medio escrito y la televisión, dan sus pronósticos para la jornada del fin de semana del fútbol nacional.
Ver más...


| PORTADA | NACIONALES | SUCESOS | OPINIÓN | SOCIEDAD | OVACION | EL NORTE |
| INTERNACIONALES | SERVICIOS | USTED OPINA | PURA VIDA | ESCRIBANOS |

© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr

¿Cuál debe ser la dupla ofensiva de la Tricolor, para el juego eliminatorio ante Panamá?
Wanchope-Erick Scott
Wanchope-Ever Alfaro
Wanchope-Froylán Ledezma
Wanchope-Johnny Cubero
Wanchope-Óscar Rojas
Wanchope-Rolando Fonseca
Wanchope-Whayne Wilson
Wanchope-William Sunsing

Ver resultados