Sábado 19 de marzo, 2005. San José, Costa Rica.


Lo mejor del fútbol nacional


 

Imágenes del intento de asalto y secuestro a la sucursal del Banco Nacional en Monteverde

A nuestros lectores

Con la presente edición, El Norte/Al Día cesa su circulación diaria en la zona nortatlántica del país. Esta decisión la enmarcamos dentro de una reestructuración general de secciones y productos del diario, parte de un plan de fortalecimiento y modernización en contenidos y forma que desarrollamos en estos momentos.
Ver más...

Foto Subhome: 522640

Discapacitados emprendedores

Naranjo.- Un grupo de siete personas con discapacidades diversas, con la responsabilidad de dar sustento a sus familias y progresar como personas, lucha cada día para vender en una tienda de Naranjo los productos que elaboran con sus manos.
Ver más...

Foto Subhome: 932885

Vecinos comunicados

Ciudad Quesada.- La Tigra cuenta con 663 nuevas líneas telefónicas que colocó el Instituto Costarricense de Electricidad (ICE) en Calle la Fuente, Calle San Gerardo, Calle Jiménez, Centro de la Tigra, Calle Las Palmas, Barrio la Esperanza, Los Cerritos, Los Criques y Concepción.
Ver más...

Foto Subhome: 933003

Escritor presentó su cuarta obra

Ciudad Quesada.- Con una escasa afluencia de público, el poeta sancarleño Adriano Corrales presentó su libro "Caza del Poeta", un compendio de poemas escritos en los últimos cinco años.
Ver más...

Foto Subhome: 933020

Vivito y coleando

Ciudad Quesada.- Cuando ya había sido dado por muerto, el Hogarcito de Linda Vista de La Tesalia revivió de entre los escombros, y actualmente es casa de 6 menores huérfanos.
Ver más...

Foto Subhome: 932963

Alcalde destaca logros

El alcalde de San Ramón, Osvaldo Vargas López, resaltó logros en materia ambiental, participación ciudadana, compra de maquinaria para mejorar caminos y la aprobación del Plan Quinquenal de Desarrollo Municipal.
Ver más...

Foto Subhome: 932969

Bochorno en Semana Santa

Ciudad Quesada.- Si en Semana Santa va a las procesiones o a vacacionar, es mejor que no olvide, por ningún motivo, el bloqueador solar, la ropa fresca y las botellitas de agua.
Ver más...

Foto Subhome: 932898

Consulados nicas móviles

Ciudad Quesada.- Como bien dicen: Si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma.
Ver más...

Foto Subhome: 932953

Salvemos a Caño Negro

Alajuela.- Autoridades del Colegio Universitario de Alajuela (CUNA) hicieron un llamado para emprender acciones para salvar el Refugio de Vida Silvestre de Caño Negro, en Los Chiles, de la depredación y daños ambientales que causan finqueros y poblaciones aledañas al humedal.
Ver más...

Foto Subhome: 932904

Listo informe de derrumbe

San Ramón.- Un pedazo de montaña que se deslizó en enero, en el distrito de Zapotal de San Ramón, que afectó un camino y bosques, fue de 63 mil metros cúbicos de materiales, aseguró un informe de la Comisión Nacional de Emergencias (CNE), entregado ayer.
Ver más...

Foto Subhome: 932849

Nueva tecnología para lecheros

Redacción.- Ayer por la mañana, en la sede del Instituto Tecnológico (TEC) en San Carlos, se presentaron los resultados de un proyecto de producción más limpia que beneficia a 500 productores de leche del país.
Ver más...

Foto Subhome: 932709

Arias insiste en TLC

Ciudad Quesada.- Si la Asamblea Legislativa no aprueba el Tratado de Libre Comercio con Estados Unidos (TLC), sería una catástrofe para el país.
Ver más...

Foto Subhome: 932662

Regalo musical

Ciudad Quesada.- San Carlos ya tiene su himno oficial. El jueves anterior, la empresa KBA Producciones, formada por los músicos sancarleños Byron Vega, Keilor Gutiérrez y Andreína Arce, hicieron la entrega de esta producción musical a la directiva de la ADSC.
Ver más...

Foto Subhome: 932556

Aliados del deporte

Ciudad Quesada.- El gobierno estudiantil del Colegio María Inmaculada (COMAI), de Ciudad Quesada, ofreció a sus estudiantes una capacitación sobre la importancia de practicar el deporte, que fue impartida por Jorge Muñoz, exdirector general de Deportes.
Ver más...

Foto Subhome: 932610

| PORTADA | NACIONALES | SUCESOS | OPINIÓN | SOCIEDAD | OVACION | EL NORTE |
| INTERNACIONALES | SERVICIOS | USTED OPINA | PURA VIDA | ESCRIBANOS |

© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr