Sábado 19 de marzo, 2005. San José, Costa Rica.


Lo mejor del fútbol nacional


 

Imágenes del intento de asalto y secuestro a la sucursal del Banco Nacional en Monteverde

54 horas sin ventas de licor

Por 54 horas, desde las 0 horas del Jueves Santo y hasta las 6 a.m. del Sábado Santo, las ventas de licor estarán prohibidas. La Fuerza Pública se encargará de vigilar el cumplimiento de esta norma en licoreras, bares, restaurantes y supermercados de todo el país.
Ver más...

Foto Subhome: 932972

Suben muertes por atropello

Contarán con imágenes del dolor, la desesperación y el sufrimiento de una familia que perdió a su ser querido en un mortal atropello. Luego la familia llegará a pintar uno de esos corazones amarillos -que están en varias carreteras- en el sitio del accidente y tendrán la esperanza de que las muertes por atropellos disminuyan en nuestro país.
Ver más...

Foto Subhome: 933023

Los ataron y los ajusticiaron cerca del Zurquí

Con múltiples balazos, sus manos atadas y bolsas negras sobre sus cabezas, en lo que aparenta ser un ajustiaciamiento por líos del narcotráfico, aparecieron ayer tres hombres muertos en una calle aledaña al peaje de la carretera Zurquí en Santa Elena de San Isidro, Heredia.
Ver más...

Foto Subhome: 933009

El Pastor eleva su tono

Sus ojos se cierran por instantes y sus manos se aferran a un viejo sillón de cuero rojo. En esos segundos, su voz ronca replica con más fuerza en la silenciosa y blanca oficina, oasis en el pleno centro del agitado y ruidoso San José, en que nos atiende. Al Arzobispo Monseñor Hugo Barrantes no le tiembla ni el pulso ni la voz para arremeter, aunque religiosamente respetuoso, contra la corrupción, la labor de los diputados y el multipartidismo.
Ver más...

Foto Subhome: 933022

Vienen más alzas en servicios

Con un incremento en combustibles y otro en buses, los ticos se irán a disfrutar del descanso de Semana Santa. Como si fuera poco, a su regreso los espera un incremento en las tarifas eléctricas y de taxis.
Ver más...

Foto Subhome: 932971

Pocos cambios en feria

Si se está preparando para ir de compras a la feria del agricultor, y desea hacer de sus compras para Semana Santa, es importante que tome nota de algunos alimentos que aumentaron considerablemente para que no se lleve sorpresas.
Ver más...

Foto Subhome: 932910

Calderón seguirá en La Reforma

El expresidente Rafael Ángel Calderón Fournier continuará en el puesto 7 del centro penitenciario La Reforma. Así lo dispuso ayer el juez penal Hugo Vargas, del II Circuito Judicial de Goicochea, quien prorrogó la prisión preventiva contra el Exmandatario por tres meses más.
Ver más...

Foto Subhome: 933121

Denuncian evasión de ¢100 millones

La Policía de Control Fiscal investiga a cinco empresas dedicadas a la importación de baterías industriales, que habrían incurrido en una evasión fiscal de ¢100 millones en el 2004.
Ver más...

Foto Subhome: 933032

Moravia: inseguridad golpea turismo

Moravia - Empresarios turísticos de Moravia advirtieron que aunque el cantón es en un importante atractivo en el Área Metropolitana por su artesanía, un creciente problema de inseguridad aleja a los potenciales visitantes y compradores.
Ver más...

Foto Subhome: 932490

Rincones

La contaminación del río Molinos, en Guápiles, Pococí, inquieta a los vecinos. Jorge Pizarro observaba un sitio de malos olores y peces muertos.
Ver más...

Foto Subhome: 932489

Diputado Avendaño ofende Monumento

En medio de cánticos como "Ríos de agua viva, ríos de agua viva" entonados por un reducido grupo de seguidoras, un diputado, el pastor evangélico Carlos Avendaño, no encontró otra manera de protestar ayer que encaramándose por horas en el Monumento Nacional, homenaje a los héroes de la guerra de 1856.
Ver más...

Foto Subhome: 933169

Reforzarán servicio en Migración

Un reforzamiento del control migratorio y también de la atención en la frontera norte, limítrofe con Nicaragua, se aplicará la Semana Santa por el aumento en el tráfico de personas.
Ver más...


Aumentan tarifas en Parque Marino

Puntarenas.- Visitar el Parque Marino en Puntarenas esta Semana Santa costará más, pues ayer se autorizó un alza en las entradas a este centro de recreación.
Ver más...


Protegen tajo en Naranjo

Naranjo - La Sala Constitucional ordenó a la Municipalidad de Naranjo que adopte las acciones necesarias para proteger los recursos naturales en el Tajo Zacarías, cerca del Puente Rafael Iglesias, en el distrito de Rosario.
Ver más...


Breves

Rechazo. El Sindicato de Trabajadores de la Educación Costaricense (SEC) afirmó en una carta que la posible intervención de la Direción Nacional de Pensiones (DNP) pone en peligro la buena marcha que hasta hoy siguen los trámites de pensión del Magisterio Nacional.
Ver más...


| PORTADA | NACIONALES | SUCESOS | OPINIÓN | SOCIEDAD | OVACION | EL NORTE |
| INTERNACIONALES | SERVICIOS | USTED OPINA | PURA VIDA | ESCRIBANOS |

© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr