Sábado 28 de mayo, 2005. San José, Costa Rica.



Participe y gane entradas para los partidos de la Selección Nacional

Hogar de las finales

Parece una tarea imposible, los números así lo demuestran y las estadísticas no dejan mentir. Cada vez que Alajuelense llegó al estadio Alejandro Morera Soto con ventaja en una final, tras ganar en casa ajena el primer encuentro, los manudos alzaron el trofeo de campeones.
Ver más...

Foto Subhome: 981640

Premio para Wardy

La convocatoria de Wardy Alfaro a la Selección Nacional, no solo premia la gran campaña del portero alajuelense, sino que es otra razón para motivarse, aseguró el jugador.
Ver más...

Foto Subhome: 981643

Final de ANAFA

La mesa está servida, los dos mejores equipos del año en ANAFA están listos para ir en busca del gran objetivo.
Ver más...

Foto Subhome: 981880

Visa frena a Donny

La lucha contra el tiempo le ganó la partida al portero Donny Grant, quien no podrá integrarse a la Selección Nacional que jugará de visita el sábado entrante contra Estados Unidos.
Ver más...

Foto Subhome: 981652

Marcaje arbitral

Insípido

Insípido fue el sabor que me dejó el primer juego de la final entre Pérez Zeledón y Alajuelense.
Ver más...

Foto Subhome: 298299

"Me presionaron para volver"

A sus 79 años Isaac David Sasso Sasso se postulará para dirigir de nuevo los destinos del Club Sport Herediano.
Ver más...

Foto Subhome: 981839

La mesa servida

Las marimbas están bien afinadas y listas para sonar. El vino de coyol está preparado para la celebración del ascenso a la máxima categoría de Santacruceña.
Ver más...

Foto Subhome: 981698

"Nos jugamos la vida"

Los tibaseños dejaron atrás el capítulo del domingo pasado, para comenzar a escribir el final de la novela, que esperan les sea feliz.
Ver más...

Foto Subhome: 981573

Manudos para la "Sele"

La Federación Costarricense de Fútbol dio a conocer ayer los seis jugadores de Alajuelense que viajarán el lunes a Salt Lake City, Estados Unidos, para integrarse a la Selección que el 4 de junio enfrenta a los locales por la eliminatoria mundialista.
Ver más...

Foto Subhome: 981756

Chapines desarmados

Guatemala / ACAN-EFE. La selección de fútbol de Guatemala, que el próximo 4 de junio recibe a México y el 8 viaja a Costa Rica en partidos por la eliminatoria, perdió a su delantero Dwight Pezzarossi, quien fue dado de baja por lesión.
Ver más...

Foto Subhome: 981787

Lío merengue

Madrid / AFP. El entrenador brasileño del Real Madrid, Vanderlei Luxemburgo, admitió ayer que el portugués Luis Figo no le dirigía la palabra desde que decidió dejarlo en el banquillo.
Ver más...

Foto Subhome: 981781

Fogueo de peso

Chicago / AFP. Mientras los jóvenes futbolistas de Inglaterra aprovecharán el partido amistoso de hoy contra Estados Unidos para ganarse los favores de su técnico Sven-Goran Eriksson, el equipo de Bruce Arena tomará el encuentro con la mente puesta en Costa Rica de cara a la eliminatoria mundialista.
Ver más...

Foto Subhome: 981776

Ronaldo no se vende

Madrid / AFP. El Real Madrid aseguró ayer que el brasileño Ronaldo no está en venta, desmintiendo así a una información del diario Marca del jueves, según la cual el AC Milán quería contratar al delantero de la selección brasileña.
Ver más...

Foto Subhome: 981771

Agenda deportiva

La temporada 2004-2005 de Surf llega hoy a su final en Playa Hermosa.
Ver más...

Foto Subhome: 981770

Costa Rica a la Sudamericana

San José / ACAN-EFE. La Confederación Sudamericana de Fútbol (CONMEBOL) invitó por primera vez a un equipo costarricense a la Copa Suramericana 2005, el segundo torneo más importante del continente americano, luego de la Copa Libertadores.
Ver más...


| PORTADA | NACIONALES | SUCESOS | OPINIÓN | SOCIEDAD | OVACION |
| INTERNACIONALES | SERVICIOS | USTED OPINA | PURA VIDA | ESCRIBANOS |

© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr

¿Quién ha sido el mejor volante creativo tico de los últimos 15 años?
Juan Carlos Arguedas
Juan Cayasso
Wálter Centeno
Rónald Chaves
Wílmer López
Roy Myers
Kenneth Paniagua
Oscar Ramírez
Jafet Soto

Ver resultados