Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Internacionales Domingo 02 de octubre, 2005, San José, Costa Rica.

Alerta por erupción de volcán

Foto Subhome: 1081775

El Salvador/AFP y AP.- El gobierno salvadoreño decretó ayer alerta roja en un radio de 4 kilómetros alrededor del volcán "Ilamatepec", más conocido como de "Santa Ana", 66 kilómetros al oeste de San Salvador.
Ver más...

Atentados en Indonesia dejan 25 muertos

Foto Subhome: 1081774

Indonesia/EFE.- Al menos 25 personas murieron y 101 resultaron heridas ayer durante una cadena de atentados perpetrados en dos zonas turísticas, al sur de la isla indonesia de Bali, según cifras de fuentes hospitalarias.
Ver más...

Mundo insólito

Foto Subhome: 1081669

EFE Tener un bigote raro o una barba prominente, es el único requisito para ganarse un premio. Los alemanes, año con año, participan, en Berlín, en un campeonato mundial para galardonar al hombre con la mejor barba y bigote. Este año se inscribieron 300 personas, que participaron en tres categorías: bigote, barba parcial y completa.
Ver más...

Rápidas

Foto Subhome: 1081778

EFE. El gobierno mexicano declaró emergencia en 5 municipios del estado mexicano de Baja California Sur, afectados por el huracán "Otis". El Sistema Meteorológico Nacional informó que, en las próximas horas, se prevén intensas lluvias y fuertes oleajes en municipios como Los Cabos y La Paz.
Ver más...

 
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr