Buscar
Ver otras ediciones
Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP Foro Galería Escríbanos Pura Vida
 
 Ovación Domingo 02 de octubre, 2005, San José, Costa Rica.
 

Fútbol español

Ronaldinho marcó con sus tacos de oro

Sin embargo, el dinero no lo es todo: Barcelona solo empató ante Zaragoza

BARCELONA / DPA y REDACCIÓN. Ronaldinho hizo ayer un gol con sus famosos tacos de oro (de 24 quilates), contra el Zaragoza.

Pero el Barcelona, su equipo, solo igualó 2-2, jugando de local.

El Zaragoza se adelantó por 2-0, pero Mejía Dávila, el árbitro, pitó después un penal que significó la expulsión del paraguayo Toledo y el gol de Ronaldinho.

Barcelona salvó el empate en el último minuto, con tanto de Etoo, entre la bronca zaragocista.

El conjunto visitante marcó el primer gol a los 48 minutos de cabeza, obra de Gabriel Milito. En el 52 llegó el 0-2, gracias a su hermano Diego Milito. En el 77, Mejía Dávila interpretó como penal una acción limpia de Toledo sobre el holandés Van Bommel.

Eso le costó al Zaragoza un gol en contra y la expulsión del central paraguayo, que no se podía creer lo que le había sucedido.

En el último minuto, Etoo aprovechó una falta de entendimiento entre el portero y la defensa para empujar el balón a la red.

Getafe derrotó a Valencia por 2-1. Con este resultado, Getafe llegó al liderato con 14 puntos, dos más que Celta de Vigo, que hoy jugará en Cádiz. Barcelona es tercero con 9, los mismos que el Real Madrid, que hoy recibirá al Mallorca, con Robinho en la banca.

TICTACTIC

Víctor Muñoz, técnico del Zaragoza, se refirió a la jugada fatídica del penalti. "Ha cambiado el partido. Hasta entonces, teníamos muy controlado al Barcelona. Mis jugadores me aseguran que no hubo penalti y yo les creo. Ellos están desmoralizados".

Foto: 1081671
Ronaldinho marcó de penal. Con sus tacos de oro, está claro que no podía fallar, ayer en el estadio Nou Camp.
AP

Portada Nacionales Sucesos Ovación Farándula Vivir Hoy Internacionales VIP
Servicios Foro Galería Escríbanos Pura Vida
© 2005. Periódico Al Día. El contenido de aldia.co.cr no puede ser reproducido, transmitido ni distribuido total o parcialmente sin la autorización previa y por escrito del Periódico Al Día. Si usted necesita mayor información o brindar recomendaciones, escriba a webmaster@aldia.co.cr